fama -

¡Asco! Robbie Williams vomita en pleno concierto en Berlín

Williams protagonizó una inédita escena mientras actuaba ante 100.000 personas en Berlín.

Redacción día a día

El sábado 27 de agosto Múnich acogía en su Centro de Exposiciones un multitudinario concierto que Robbie Williams ofreció para más de 100.000 personas, pero no todo salió como el cantante británico había previsto.

Accede a nuestra web

Tal y como se puede observar en el vídeo, mientras interpretaba el tema "She's the One" vestido con un albornoz, el cantante comenzó a sentirse indispuesto y, para sorpresa de los allí presentes y de los propios músicos que acompañaban a la estrella, Williams tuvo que retirarse a la parte de atrás del escenario para vomitar.

Pese a haberse retirado, la parte de atrás del escenario era translúcida y en el vídeo se ve perfectamente cómo los miembros de su equipo corrieron rápidamente hacia él para socorrerle. No obstante, el cantante de 48 años regresó al escenario menos de un minuto después, retomando la canción como si nada hubiera pasado.

Según explicó luego su equipo, la culpa de su malestar vino provocado por unos chicles de nicotina que Williams toma para tratar de dejar de fumar. Lejos de conseguir este efecto, lo que consiguió la goma de mascar fue que el cantante sintiera desagradables náuseas, que por otro lado no pudo disimular en ningún momento.

El artista británico ha anunciado que realizará una gira por el Reino Unido e Irlanda este otoño celebrando sus 25 años de carrera musical en solitario. Williams, de 48 años, comenzó su carrera como parte de la banda de chicos Take That, pero dejó el grupo en el verano de 1995 para crecer en su carrera musical con una faceta más personal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence