fama -

¡Asco! Robbie Williams vomita en pleno concierto en Berlín

Williams protagonizó una inédita escena mientras actuaba ante 100.000 personas en Berlín.

Redacción día a día

El sábado 27 de agosto Múnich acogía en su Centro de Exposiciones un multitudinario concierto que Robbie Williams ofreció para más de 100.000 personas, pero no todo salió como el cantante británico había previsto.

Accede a nuestra web

Tal y como se puede observar en el vídeo, mientras interpretaba el tema "She's the One" vestido con un albornoz, el cantante comenzó a sentirse indispuesto y, para sorpresa de los allí presentes y de los propios músicos que acompañaban a la estrella, Williams tuvo que retirarse a la parte de atrás del escenario para vomitar.

Pese a haberse retirado, la parte de atrás del escenario era translúcida y en el vídeo se ve perfectamente cómo los miembros de su equipo corrieron rápidamente hacia él para socorrerle. No obstante, el cantante de 48 años regresó al escenario menos de un minuto después, retomando la canción como si nada hubiera pasado.

Según explicó luego su equipo, la culpa de su malestar vino provocado por unos chicles de nicotina que Williams toma para tratar de dejar de fumar. Lejos de conseguir este efecto, lo que consiguió la goma de mascar fue que el cantante sintiera desagradables náuseas, que por otro lado no pudo disimular en ningún momento.

El artista británico ha anunciado que realizará una gira por el Reino Unido e Irlanda este otoño celebrando sus 25 años de carrera musical en solitario. Williams, de 48 años, comenzó su carrera como parte de la banda de chicos Take That, pero dejó el grupo en el verano de 1995 para crecer en su carrera musical con una faceta más personal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá