fama -

Aseguran que Nodal ya se tapó los tatuajes en honor a Belinda

Diversas cuentas de redes sociales compartieron imágenes del cantante de regional mexicano, en las que aparentemente ya no se encuentra el nombre de "Beli" en su oreja.

Redacción/ Fama

Luego de que anunció su truene con Belinda, parece que Christian Nodal ya se borró los tatuajes de su exprometida.

Diversas cuentas de redes sociales compartieron imágenes del cantante de regional mexicano, en las que aparentemente ya no se encuentra el nombre de "Beli" en su oreja.

Durante su noviazgo con Belinda, Christian Nodal se tatuó los ojos de la cantante en el pecho, "Beli" en la oreja y "Utopía" en la frente.

Otros famosos que se tatuaron algo parecido fueron Criss Angel y Lupillo Rivera, quien se lo tapó cuando Belinda ya andaba con Nodal.

¿Volverán?

A una semana de anunciar el fin de su compromiso y de la ‘guerra’ de canciones que han protagonizado en las últimas horas, hay quien afirma que Belinda y Christian Nodal podrían reconciliarse.

Los rumores se intensificaron tras las declaraciones que realizó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó que sería en cuestión de días que ambos pudieran darle solución a los malos entendidos, pues se encuentran muy enamorados.

“Yo me acabo de enterar que Belinda está triste, está sacada de onda, está desesperada por regresar con Nodal, está muy enamorada esta Chava de Nodal y entiendo que él de ella también”, contó.

Asimismo, aseguró que tanto Belinda como Christian Nodal han estado en contacto tratando de arreglar sus diferencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York