fama -

Así estaba Demi Becerra antes de la duodécima final de Calle 7

La competidora regresó al campo de batalla tras convertirse en madre.

Selene Ricord

Tanto sacrificio y esfuerzo dentro del campo de batalla, le dieron a Demi Becerra la posibilidad de competir en la duodécima final de Calle 7.

 

 

 Y aunque el "3, 2, 1... Calle 7 no se había escuchado"  (hasta el momento de esta nota) esta mamacita nos confesó que estuvo muy ansiosa durante el día.

Tiene la mejor motivación

Como todos sabemos, la entrada de Demi a "donde a competencia es de verdad", después de dar a luz a su primogénita fue muy comentada. Que si no estaba preparada, que si era muy pronto, que si no se qué.... lo cierto es que la bicampeona sabía que ayer sería un día supercomplicado, pero tenía a su mayor motivación  al lado: Alessa.

Lea: Selena Gómez ingresada en un centro psiquiátrico tras 'crisis emocional'Quisieron desconcentrarla

Durante toda la temporada se rumoraron infidelidades (por parte de Joalex) y otros líos, que en su momento Demi se encargó de desmentir. Ella aseguró que todos esos inventos vienen de parte de los seguidores del equipo contrario (los amarillos). "Nos amamos el uno al otro y no tenemos necesidades de eso", recalcó.

A principio de año, fue muy clara al decir que quería ser tricampeona. "Me gustaría estar una temporada más, esta fue de adaptación y me fue muy bien", parece que tuvo esa oportunidad...

"Una final más que me disfrutaré hasta el final pase lo que pase. Dios ha sido muy bondadoso conmigo, porque tengo una familia maravillosa, amigos inigualables y a una furia roja que me apoya hasta el final. GRACIAS POR TANTO Los tengo muy presentes mi corazón", posteó en Instagram

 

Mire: Beto D' Castro defiende su diseño...es creación de él, no de un hondureño

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'