fama -

Así recuerda la 'bloguera' y bailarina Brithany a su hermano Enrique Ryce

"Mi príncipe, mi compinche, mi mano derecha...gracias por todos los besitos y abrazos que me diste...", mensaje de Brithany.

Fama

 

¡Dolor! La muerte del joven Enrique Ryce conmocionó a miles de personas en el país.

 

Enrique, es el chico que apareció desmembrado en Chame, y cuya tragedia dejó tristeza hasta en personas que no lo conocieron. Ryce, residía en Arraiján  y era egresado de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT).

 

Por su venas corre sangre de campeón y talento. Su padre es el excampeón  de boxeo  Santiago Nathaniel Ryce Samaniego y su hermana es la bloguera, cantante y modelo curvis Britahny Ryce, quien lo describió como su compañerito, su mano derecha, su príncipe.

Leer también: El 30% de la actividad agrícola en Tierras Altas fue afectada por el huracán Eta Mensaje de Brithany

“Las despedidas son dolorosas, pero esta me rompe en mil pedazos.

Mi príncipe, mi compinche, mi mano derecha.

No sabes el vacío que dejas en nuestros corazones a todas las personas que te conocíamos, sabemos lo gran amigo, hermano e hijo que eras, una persona frágil, inocente, cariñoso, tus relajos y lo muy atento que eras familiarmente, éramos muy unidos.

Mami te educó tan bien, eras un caballero, tanto así que recuerdo, en las escuelas te iba tan bien, los profesores te querían tanto, ellos te hacían la tarea, le decían a mami “quiero a su hijo como si fuera mío”, y eso pasó en todas las escuelas que estuvo, que irónico ¡ah! tenías tanta suerte Enrique Antonio, de tanto amor que te rodeaba.

Enrique era mi compañerito en esta vida que tanto me gustaba, me llevaba a mis eventos, mis presentaciones, y yo le refunfuñaba “porque siempre escuchas a tus amigos que cantan chacaleria y a mí no, y me decía: 'canta chacaleria, pues',  y por eso hice varios covers para que te agradaran (secreto desbloqueado). Le gustaba apoyar a sus amigos con sus talentos, yo lo celaba tanto, pero siempre estaba ahí dándome su apoyo incondicional.

Me lo trataba de llevar conmigo a todos lados, respetaba a mis amigos, tuvimos nuestro Carnaval solo tú y yo, te cuide, me lloraste para cuidarme, no eras un niño de problemas preferías evitarlos, pero cuando se metían conmigo, tú te lanzabas 'con mi hermana no'.

Enrique amaba a mi mamá, un día , fuimos a trabajar juntos y mira a mi mamá y dice 'mi mamá se ve bien a pesar que sea gordita, la amo' ja ja ja ay... ENRIQUE ERA PICARÓN, le gustaban negras , blanquitas, gorditas, TODO.

Creo que también fuimos muy influyentes en tu vida mi niño.

Gracias por toda una vida vivida conmigo, gracias por todos los besitos y abrazos que me diste, las veces que me aconsejabas, por tu compañía , por tus relajos, por tus sonrisas, por todas las veces que me cantaste y me tocabas las mejillas y cuando me hacías pucheros para complacerte en tus cosas, eras un mimado.

Hermanito, te amo, y te amare siempre...Tengo a la Estrella más grande en el cieloLe pido a Dios verte en mis sueños y que me abraces muy fuerte, hasta siempre EARA”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz