fama -

¡Atención chicas! Angie Ibáñez alerta sobre ‘red flags’ en citas

La “beauty y lifestyle blogger” comparte experiencia que te puede ayudar cuando vas a salir con un chico nuevo.

Enyoline Barría

En un reciente video compartido con sus seguidores en Tik Tok, la creadora de contenido panameña, Angie Ibáñez, narró una experiencia reciente en una cita que dejó varias lecciones sobre las señales de alerta en las relaciones. Según Ibáñez, el chico con quien salió comenzó a hablar negativamente sobre su exnovia, atribuyéndole toda la culpa de los problemas en su relación pasada.

 

“Chicas, yo les voy a decir la mayoría de las veces a menos que de verdad la exnovia haya sido una loca, pero la mayoría de las veces que un ‘man’ empieza a hablar mal de la exnovia y básicamente la conclusión de la conversación es que ella tuvo toda la culpa eso es un ‘red flag’”, afirmó Ibañez.

 

La “beauty y lifestyle blogger” subrayó que una persona emocionalmente madura sabe reconocer tanto lo bueno como lo malo en una relación sin enfocar sus primeras citas en desacreditar a una expareja.

 

Angie también explicó su molestia ante los comentarios machistas del chico, quien expresaba que su exnovia debía ser más femenina, aplicando roles tradicionales de limpieza y cocina sin él asumir una responsabilidad igualitaria en otros aspectos de la relación.

 

Ibáñez señaló la incongruencia de esperar que la mujer cumpla con estándares tradicionales mientras la relación sigue siendo económicamente equitativa.

 

Además, dejó claro que no está dispuesta a comprometer su tiempo con alguien que no esté alineado con sus valores y expectativas de igualdad en una relación. Aseguró que está en un punto de su vida en el que tiene “demasiadas cosas que hacer”.

 

“Estoy construyendo mi carrera estoy conociéndome estoy viendo qué me gusta a mí estoy creciendo muchísimo y mi tiempo es preciado”, enfatizó.

 

La “influencer” concluyó con una reflexión para sus seguidores, instándolos a estar atentos a las señales de manipulación y a no caer en relaciones desequilibradas. “Ya yo he sido ‘pendejita’ de mi pasado lo he sido entonces, a pesar de que yo no soy de compartir con detalles mi vida privada, lo quise compartir para que si algún día un ‘man’ que se vea bien y que tiene dinero de papi y las trata de manipular, no les pase”, finalizó.

 

@angieibanez Replying to @Michelle Barranco  original sound - Angie Ibañez 

Etiquetas
Más Noticias

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras