fama -

Aurelio llamó a la cigüeña

Selene Ricord

El que anda en boca de todos es Aurelio Tamayo, y es que con la noticia de su nuevo retoño le llovieron comentarios buenos y malos. ¡Ajá!

Hace algunos días, circuló un video donde él aparecía bailando junto a una chica que no es su pareja. El cantante ya aclaró que Leri sabía donde y con quién estaba. Sin embargo, ayer, nuevamente lo tildaron de infiel y mentiroso. ¡Santo!

Bueno, les surto que nada de estas críticas opacan la felicidad de la pareja, que planificó la llegada del nuevo miembro de la familia. "Hoy hemos recibido tantas llamadas y tantos mensajes lindos, que no le hago caso a gente que se esconde detrás de cuentas falsas para comentar sobre la situación de alguien", mencionó.

Aurelio conoció de la llegada de su segundo hijo desde julio.

Que la gente piense lo que quiera, al final eso es lo que les gusta, ¿no? El morbo y criticar a la gente sin conocer la verdad. Hoy es un día positivo para nosotros y estamos felices. En cuanto a la boda mencionó que ahorita están modo bebé, pero que van lentos pero seguros. 'Por ahora estamos yendo paso a paso, mi pareja y yo nos entendemos muy bien'. Aurelio dijo que en noviembre harán la fiesta de revelación de sexo. Desde el 3 de julio supo la buenanueva.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera