fama -

Autopsia de Anne Heche reveló cocaína en su sistema al momento del choque

Anne fue declarada con muerte cerebral el 11 de agosto.

Redacción Fama

Anne Heche tenía cocaína en su sistema en el momento del accidente automovilístico que finalmente le quitó la vida... según el informe final de autopsia y toxicología de la actriz.

Según los documentos, obtenidos por TMZ, se detectó cocaína en la sangre de Heche cuando los investigadores extrajeron una muestra después de que Anne chocara su automóvil contra una casa, lo que provocó un incendio masivo y la atrapó durante 45 minutos en su vehículo.

La toxicología también establece que se detectó fentanilo en la orina de Heche, aunque se determinó que se administró en el hospital mientras recibía tratamiento para el dolor.

TMZ dio a conocer la historia, fue el 5 de agosto cuando se observó a Anne conduciendo de forma errática por las calles del vecindario antes de estrellarse contra una casa . Mientras parecía responder cuando los paramédicos la subieron a una ambulancia, Anne rápidamente entró en coma y no sobrevivió.

Anne fue declarada con muerte cerebral el 11 de agosto, que el forense enumera como el día en que murió en su certificado de defunción.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York