fama -

Autoridades de la comarca Ngäbe dan el día libre por victoria de Rosa Iveth

Se ordenó el cierre de todas las oficinas públicas dentro de la comarca Ngäbe y las que se encuentran fuera de la comarca.

Fama

 

La comarca Ngäbe-Buglé está de fiesta luego de que ayer (7 de junio) la señorita Rosa Iveth Montezuma se convirtió en la Señorita Panamá 2018 tras vencer a 19 chicas de varias partes de la república.

Por este acontecimiento, autoridades de la comarca Ngäbe, decretaron mediante la resolución N°6  el 11 de junio como “Día de Fiesta en la Comarca Ngäbe-Buglé”.

Leer También:  Día libre para la Comarca

“Que el día 7 de junio de 2018, es electa la primera mujer indígena para el concurso Miss Panamá para Miss Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma, representándonos con dignidad y conviertiéndose en un hecho histórico para el país”, reza parte de la resolución.

Por tal razón, se ordenó el cierre de todas las oficinas públicas dentro de la Comarca Ngäbe y las que se encuentran fuera con jurisdicción de la comarca.

Se exceptúan hospitales y centros de salud. 

Leer también: Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre