fama -

Ay, a Carolina y a su amigo le dicen: La Barbie y El Ken, pero él es más que una cara bonita

La presentadora subió una foto en vestido de baño en su Instagram.

Redacción Fama

Oye, Carolina Brid recibió a un par de amigos extranjeros, que por cierto, todos parecen como sacados de una revista y eso ha llamado la atención de sus seguidores que ya los ven como La Barbie y El Ken.

Resulta que la exmiss se fue a disfrutar del verano, al  paraíso que lleva por normbre San Blas, y desde allá compartió unas hermosas fotos en bikini junto a su amigo Ludovico Apollonio (experto en dropshipping)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Brid (@carolinabrid)

 

 

Después de que subió sus imágenes a Instagram lo que le sorprendió fue la cantidad de mensajes asegurando que eran la pareja de plástico mundialmente conocida.

 

Mire: 'Está fuerte la presión por acá'... Sus papás y sus suegros le piden nieto a Liz Grimaldo

Pero ella aseguró que su amigo es más que una cara bonita.

"Increíble la cantidad de comentarios que recibí por estas fotos. Todo era referencia a que parecíamos al Ken y la Barbie. El cariño, respeto y admiración que le tengo a mi Ludo es incalculable. Más allá del físico, es un joven muy trabajador, con un corazón noble y que ha decidido compartir sus talentos y habilidades para hacer millonarios a otros".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas