fama -

¡Ay, Colaquito qué susto! Se le había perdido su violín, pero lo recuperó

Hoy en la mañana se había informado que el violín electrónico se le había extraviado; él daba recompensa.

Redacción Día a Día

¡Ay, Señor Jesús, María, José y su burrito! Todo Panamá andaba buscando el violín electrónico de Colaquito Cortez, pero no vayan a pensar que la gente buscaba el instrumento por la recompensa jugosa que estaba dando y no caía nada mal en diciembre, sino porque hay muchos que aprecian a Colaquito y saben lo que significa para él su querido amigo el violín.

Accede a nuestra web

Pa' echarles bien el cuento de cómo lo encontró, primero tienen que saber que se le había extraviado desde hace varios días. Colaquito andaba muy preocupado, no dormía porque quería volver a ver su violín.

Pero desde la mañana a Colaquito le volvió el alma al cuerpo cuando un agente de Vigilancia Municipal encontró un violín electrónico dentro de su estuche, en Mi Pueblito. ¡Y ese era el de Colaquito!

El presunto hurto del instrumento ocurrió en Calidonia, entre la calle Perejil y el casino, cuando él aprovechó para pasar a una clínica dental, entre las 2:00 p.m. y 4:00 p.m., después de participar en un evento cultural en Mi Pueblito. 

Cortez comentó que el violín fue sustraído de su vehículo por dejar las puertas abiertas. ¡Chuzo!

Los dueños de lo ajeno - presuntamente- se llevaron el violín y dejaron un sombrero nuevo que tenía ahí.

Cabe mencionar que el músico y folclorista usa este instrumento musical en sus presentaciones y está valorado en 2 mil dólares. ¡Chuzo Colaquito!

Etiquetas
Más Noticias

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

Deportes Fufo Quirós habla sobre el ambiente hostil previo al duelo Guatemala vs. Panamá

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?