fama -

¡Ay! ¿Duffus tiró su jab? Habló del malo del cuento tras Gemma jugar Pregúntame

El boxeador panameño subió una historia a su cuenta de Instagram después de que Gemma hizo confesiones en la misma red.

Selene Ricord

La bola pica y se extiende. Ya Gemma Marín confirmó que su relación con Israel Duffus terminó, que está sola esperando la llegada de Daniela. 

Ayer, domingo, la española jugó "Pregúntame" de Instagram y confesó algunas cositas, como que tiene mucho miedo de estar sola con dos niñas pequeñas  y que en junio podría regresarse definitivamente a España si Estados Unidos le niega la visa.

Bueno, después de responder varias preguntas, en las que hablaba de su expareja Duffus, el panameño, a los pocos minutos tiró un post bien curioso, donde habla de ser el malo del cuento, de convertirse en el personaje malévolo. ¿Cómo les quedó el ojo?

 

Tiró esta historia

"A veces, casi sin darnos cuenta, nos convertimos en los malos del cuento, en el lobo de Caperucita Roja. Somo ese alguien que por dar una negativa a tiempo, decir la verdad en voz alta o por actuar de acuerdo a sus valores se convierte al instante en el personaje malévolo de la historia, en el responsable de que esa fábula no sea de color de rosa ni tenga la narrativa que alguien quiso dictarnos... el lobo siempre serà malo si Caperucita cuenta la historia", subió en su Instagram.

Luego de la historia, nos fuimos a la cuenta de su ex, porque ya estamos acostumbrados a que estos dos se dan duro en redes sociales, pero esta solo se dedicó a mostrar su pancita y a su primogénita.

Mire: Dos mundos colisionan en el robo de las joyas de la KardashianEstá a punto de dar a luz

Como mencionamos, Gemma ya está dilatada de 4 centímetros, solo a la espera de que llegue al mundo su segunda hija con el boxeador. Ella espera que su hermano llegue a Estados Unidos para que la ayude durante las primeras semanas. Después resolverá cómo lidiará con ambas pequeñas.

Mientras tanto, el panameño ha estado haciendo lo suyo. Filmando videos musicales, promocionando algunas marcas, modelando etc. Recientemente, apareció en el video de la rapera Iggy Azalea.

No se pierda: ¡De muerte lenta! Rubén Blades se enfrentará al hombre que le disparó
Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país