fama -

¡Ay Filomeno! Demphra encontró tieso a su hijo codorniz

Hace tan solo unos días, la cantante había mostrado emocionada el momento del nacimiento del ave.

Por: Luna Lío

El pasado martes, Demphra reveló que se había convertido en madre de un pequeño codorniz que había estado empollando durante varias semanas.

La emoción de la cantante era tal que se fue a YouTube a averiguar qué tenía que hacer, y ayer mismo hasta le hizo una casita especial para que su adorado Filomeno pudiera vivir. Le compró alimento y le hizo un lugar calientito para que estuviera.

Pero hoy, horas después de cambiarlo de la incubadora a la casita, Filomeno amaneció tieso. Cuando lo fue a saludar se dio cuenta.

“¿Cómo me vas a hacer eso Filomeno?, traté de revivirlo pero nada”, dijo mientras le hacía maniobras de resucitación a la pequeña ave que ya estaba fría.

“Bueno, así es la vida, venimos a este mundo… hice todo mi esfuerzo con Filo”, aseguró. Demphra no se dará por vencida porque quedan varios huevos en la incubadora.

En medio de sus esfuerzos por tener a sus codornices, la cantante sigue su apretada agenda de presentaciones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence