fama -

¡Ay, Huicho! Carlos Bonavides pidió disculpas por fingir un infarto en un programa

El intérprete de “Huicho Domínguez” confesó que Enrique Mayagoita, conductor del show, le propuso el plan.

Redacción/ Fama

Después de que Carlos Bonavides se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un video viral donde se ve que aparentemente sufrió un infarto mientras participaba en una dinámica de un programa, se reveló que todo fue un montaje.

El propio actor lo confirmó y pidió disculpas por preocupar a sus familiares, amigos, fans y público en general por las imágenes sensibles que todavía circulan en Internet.

El intérprete de Huicho Domínguez asistió como invitado especial a El Chismorreo, un programa de espectáculos de Multimedios -misma televisora donde horas antes simuló un paro cardiaco-. Notablemente sorprendido por la difusión que tuvo su actuación, lamentó lo ocurrido y confesó que accedió a hacerlo porque quería darle una lección a los conductores de SNSERIO, pues considera que son muy llevados con sus bromas.

"Antes que nada pido disculpas porque yo jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión. Mucha gente me ha criticado, la gente sabe que yo soy actor. Hice una broma, pero como ellos hacen bromas muy pesadas, entonces dije ‘les voy a hacer una broma pero que nadie sepa’. Nada más un conductor [sabía] y yo; el floor manager se puso malo, o sea fue una alarma”, declaró.

Carlos Bonavides explicó que solo Enrique Mayagoitia sabía la verdad detrás de su supuesto infarto, esto porque fue el conductor principal del programa quien le propuso hacer una broma y él no dudó ni un minuto en seguirle la corriente: “Todos ellos son muy simpáticos, son muy amables, son a todo dar”.

Bajo este contexto, la producción de El Chismorreo contactó a Kike Mayagoitia, quien reconoció el nivel actoral de Bonavides, pues cuando lo vio en acción notó que sus gesticulaciones y movimientos parecían reales, incluso llegó a pensar que se había lastimado su espalda por dejarse caer. No obstante, el ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy explicó que cuenta con experiencia suficiente para hacerlo sin causar ningún daño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos