fama -

¡Ay, Juan Reyes! El Actor Mario Cimarro presentó a su hija por primera vez

El actor publicó la portada de la revista ¡Hola! de la edición abril, en la que aparece Brianna y la modelo eslovaca, con un emotivo mensaje dedicado a su pequeña.

Redacción Fama

Mario Cimarro, reconocido por su actuación en ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La marca del deseo’, ‘Gata salvaje’, entre otras producciones latinoamericanas presentó a su primogénita por primera vez. El cubano, quien está comprometido con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, se convirtió en papá a los 51 años.

Brianna nació el septiembre del año pasado y no fue sino hasta este jueves que el galán de telenovelas dio a conocer su rostro, debido a que mantenía reservada la identidad de su hija y solo compartía imágenes con su pareja.

El actor publicó la portada de la revista ¡Hola! de la edición abril, en la que aparece Brianna y la modelo eslovaca, con un emotivo mensaje dedicado a su pequeña.

“Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana y mes a tu lado es un sinfín de descubrimientos y emociones que no me quisiera perder”, expresó Cimarro, quien también contó que su bebé cumplió ocho meses.

“Queremos que el mundo se entere de tu feliz 8th ‘month’ cumple, adorada hijita mía”, manifestó el actor.

El post enterneció a los seguidores de ‘Juan Reyes’ en Pasión de Gavilanes, por lo que, recibió muchos comentarios positivos. “Hermosas palabras de un gran y ejemplo de padre”, “muchas felicidades”, “tienes una niña hermosa”, “que linda, Brianna”, fueron algunos de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños