fama -

¡Ay madre! Candy Pamela y Gabo, en separación de bienes

La transexual panameña explicó que ella y él están "cool".

Valerie Stoute

Para quienes se preguntan qué ha pasado en la relación de Candy Pamela y su expareja Gabo, pues les cuento ella ya puede decir que ambos están separados, que la boda se pospuso, decidieron darse un tiempo luego de tanta exposición por culpa del chico. ¡Áyala vida!

Ingresa a: Excompetidora de Calle7, Malu Tapia dice que la están extorsionando

Y es que según Pamela, está por culminar la separación de bienes y responsabilidades dentro del hogar, pues vivían juntos desde que decidieron entablar una relación sentimental. ¡Ahhh!

"Luego de eso ambos iniciaremos una nueva vida sin ningún tipo de compromisos con el otro. Estoy enfocada en Tailandia y creo que esperaremos a que terminen tantas actividades para después hablar de nosotros", explicó Candy Pamela.

Lee más: 'The Big Bang Theory' terminará en su próxima temporada, la número 12Gabo ofreció disculpas

La transexual panameña explicó que ella y él están "kool". Gabo se disculpó con los dos chicos con los que la involucró. "Creo que lo más sano es esperar a cicatrizar", dijo.

Candy se siente muy feliz porque hay mucha gente que la ha apoyado y le da las fuerzas y la motivación que necesita para cumplir con cada actividad del certamen y con su propia vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito