fama -

¡Ay madre! Gladys Brandao se sometió a un tratamiento para la papada

La exmiss no descarta volverse a aplicar bótox en el rostro.

Por ahí hay un famoso doctor que deja a muchas “misses” y exmisses más bellas, y hace unos días vimos a Gladys Brandao en el consultorio de él y al preguntarle qué hacía por allá nos dijo que se está sometiendo a un tratamiento para reducirse la papada. ¡Mira tú!

Ingresa a: Ingrid De Ycaza sobre su atuendo Fendi: 'No voy a darle más de comer al morbo'Herencia de sus padres

Manifestó que fue a hacerse el tratamiento, el cual es con láser. “Esas cosas que le heredan los papás a uno”, dijo.

Además de esto, la modelo manifestó que quisiera aplicarse bótox en el rostro. “No me lo hice esta vez, pero me encantaría la próxima. Ja, ja, ja.”. Añadió que cuando iba al Miss Universo se lo hicieron y eso dura como un año, por lo que no descarta hacérselo nuevamente.

Leer más: ¡Ya saben! Rommelito aclara que él y Ana Lorena siguen como amigosDe vuelta a la vida saludable

Como ustedes recordarán, cuando Gladys estuvo en Esto es Guerra, muchos decían que estaba pesada, que estaba subida de peso, etc, pero adivinen, tras varios meses de su salida del programa, ella tomó la decisión de retomar su vida saludable. “Entré a una evaluación con el Dr. Fit como lo hice cuando fui a Miss Panamá y luego al Miss Universo”, destacó.

Resaltó que está preparándose desde ya para recibir el 2019 en forma. “Estuve casi un año sin actividad física y con medicamento a raíz de una operación de vesícula en donde me quedaron secuelas por la mala práctica, pero ya estoy bien y mentalmente preparada para volver a mi ritmo de antes”, indicó.

Brandao dijo que es importante prestarle atención a nuestra imagen, pero más que nada a nuestra salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar