fama -

¡Ay madre! Persona se hace pasar por Akim para pedir fotos desnudas a mujeres

'Es incríble que esto suceda porque este asunto es delicado', dijo.

José I. Huertas F.

En el mundo hay mucha gente sin oficio y que les fascina molestar a otros, decimos esto porque al cantante Akim le crearon una cuenta para pedir fotos desnudas a las féminas. ¡Mira tú!

Le mandaron capturas de pantalla

“El pollo del mes”, como se le conoce al reguesero, indicó que se dio cuenta de esto hace dos días porque le llegó un directo de una persona hablándole del tema. Además, le mandaron captura de pantalla de que la persona pedía fotografías subidas de tono a las mujeres.

Ingresa a: TVN ¿chifea el tema de supuestos chats del chef Juan Neblett con menores?

Según Akim, la cuenta lo tiene bloqueado y aún continúa activa, pese a que él compartió en sus historias de Instagram que denunciaran la red.

¿Te trajo problemas con tu esposa?

El intérprete de “Si tu cama hablara” dijo que esta situación no le ha generado ningún problema en su casa. “Para nada, la gente ya se está dando cuenta de que no soy yo, y ya van a ir denunciándola, sigue activa, así que tendré que tomar otras medidas para que la tumben de otra forma”, expresó.

Leer más: China borra vídeos de fans sacados por llevar bandera gay en show de Dua Lipa

¿Será que se iría a instancias legales para que investiguen quién es la persona detrás de la cuenta?, pues dijo que no le daría importancia a esto de esta manera, “pero no creo que haya necesidad de llegar hasta allá, puede ser un pelaito, un muchacho ocioso que anda en eso, lo que me importaba era que si me traía problemas en mi casa y como no me ha traído problema en casa, ya hice el post con la mención para que denunciaran la cuenta”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China