fama -

¡Ay, Moisés! Yedgar Carolina: 'Yo pequé en no aconsejar a La Polla'

Según Yedgar, tantas caras comentaron en el "post" de día a día sobre la candidatura de Assilem y ella le comenta a él: 'MMMMM'. ¿Qué piensa él?

Valerie Stoute

El viernes corrió como pólvora - desde temprano - la noticia de que Assilem "La Polla" Delgado se metió en la política: El Partido Molirena escogió al señor Esteban Rodríguez como candidado a diputado y a la famosa como su suplente en el Circuito 8-10. ¡Humm!

Muchas caras de la farándula opinaron en nuestro "post" de Instagram, pero "La Polla" solo le respondió a una sola: Yedgar Carolina. ¡Ayyyy, JMJ!

Lee también: Ashlany Gómez: con el paso del tiempo se supera todo sufrimiento

Y es que Yedgar destacó que últimamente él no puede decir "A", porque se forma una locura, él quiere recordarle a la gente que también tiene derecho a opinar. 

Mira también: Rechazan la acusación de Ashley Judd contra Harvey Weinstein por acoso sexual

¿Pero qué opina él sobre Assilem en la política? Destacó en nuestra cuenta: "Qué orgullo (con una carita de enamorado)". La gente le empezó a dar "palo cerrado", porque aseguraban que cómo podría decir que es un orgullo para nuestro país. 

Yedgar destacó que pendeja sería ella "Assilem" si se deja manipular o pendeja si se queda de algo y no lo aprovecha. "Lo de orgullo fue de manera sarcástica, pero de verdad sería muy bueno y de orgullo que se supere y aproveche todo esto, así como pudo haber aprovechado toda la fama que tuvo", dijo el famoso.

El último mensaje del famoso en el "post" fue "arrobándola" a ella: "Aprovecha, aprovecha,  y no dejes que nada te turbe", acotó.

Pero eso no fue todo, porque "La Polla" le comentó solamente un: "MMMMM". ¡Ay, Moisés y todos los apóstoles!

Según Yedgar, de tanta gente que le comentó ella solo le tiró un "MMMMM". "Lo que dije de qué orgullo fue de manera sarcástica, pero luego analicé y en verdad que gran oportunidad está teniendo y ojalá y esta sí la aproveche, ya que lo de la gran fama no le sacó todo lo que pudo haberle sacado", destacó.

 

No ha tenido roces con ella

Él no ha tenido ningún tipo de problema con Assilem, es más nos dijo que una vuelta fue a un baile con ella. "Estábamos juntos todos, todo bien, luego pasó lo que pasó que la vetaron por todos lados y aún así yo ahí. Yo sí dejé de 'chatear' con ella, pero siempre quise como no aconsejarla, porque nunca le dije qué tenía que hacer, sino simplemente pequé en no darle como consejos sobre cómo aprovechar todo lo que estaba teniendo", dijo Yedgar.

El famoso destacó que muchos comentaron en el "post" de día a día, como Ana Lorena Cortés, Nicole Pinto y demás que son figuras y "ella viene a tirarme un "MMMM" a mí, que yo sé que fue de intriga", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz