fama -

¡Ay, princesa! Britney Spears perdió dinero con la venta de su mansión en Calabasas

La estrella pop Britney Spears recibió $10.1 millones de dólares por la mansión en Calabasas, California, que ella y su esposo, Sam Ashgari, compraron el verano pasado por $11.8 millones de dólares.

Redacción Día a Día

La cantante estadounidense Britney Spears concretó la venta de la mansión en Calabasas, California, que compró el verano pasado con su esposo Sam Ashgari.

Accede a nuestra web

A inicios de este año se dijo que Spears estaba mostrando la propiedad a interesados, pues la propiedad que compró para compartir su nueva vida de casada no había sido lo que esperaba.

Finalmente la propiedad fue comprada por Ezequiel Tyson Jr., según ‘Dirt.com’. Este hombre pagó $10.1 millones de dólares por el lugar, aunque la estrella pop esperaba recibir $12 millones de dólares. Además de no haber logrado recibir la cifra esperada, la pareja perdió dinero porque ellos pagaron $11.8 millones de dólares.

El sistema de seguridad dentro de la propiedad fue una de las principales características que llamó la atención de los Ashgari Spears. Aunque desde que se concretó la compra se habló mucho de lo cerca que esta propiedad estaba de la mansión del exesposo de la cantante, Kevin Federline.

La casa principal tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, cava de vinos, bar, sala de cine, estudio, gimnasio y otras comodidades.

Dentro de la sala principal destacan varios detalles como la cocina con alacenas color crema, encimeras de mármol oscuro y electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, la habitación principal tiene espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, chimenea, terraza privada, vestidor y baño con varios lujos.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades y un garaje con capacidad para cinco vehículos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial