fama -

¡Ay, señorita Laura! La presentadora fue eliminada de 'La Casa de los Famosos'

En la última gala de eliminación, quedaron como finalistas Ivonne Montero, Toni Costa, Nacho Casano, Daniella Navarro y Salvador Zerboni.

Redacción Fama

 A solo una semana para que se sepa quién será el gran ganador o ganadora de $200,000 de la segunda temporada de la “La Casa de los Famosos” de Telemundo, quedó eliminada con el 10 por ciento de los votos, Laura Bozzo, siendo la duodécima eliminada.

La posición de primer finalista por votación del público recayó en Toni Costa, el segundo puesto lo fue para Nacho Casano, la tercera en convertirse en finalista fue Daniella Navarro y, por último, el cuarto puesto lo fue para Salvador Zerboni. Estos cuatro se unen a Ivonne Montero, quien el pasado lunes ganó un pase directo a la gran final, siendo la última “líder de la semana”, pero que no tuvo el privilegio de salvar a algún compañero nominado, a diferencia de semanas anteriores.

“Me voy, listo y se acabó”, se escuchaba decir a Laura, anticipando la decisión del público. Esta nunca ganó la la prueba de “líder de la semana”, aunque llegó a visitar la “suite” destinada para eso gracias a sus compañeros Daniella y Salvador.

“Gracias, por fin, esta pesadilla terminó”, expresó la también abogada al saber que le tocaba abandonar la casa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín