fama -

¡Ay! Ya Rafe Lucado tiene claro qué hará si pierde su séptima final en C7

Rafe es el competidor con más finales en Calle 7.

Selene Ricord

Rafe Lucado quedó devastado tras la final de la duodécima temporada de Calle 7. ¿Recuerda?

 

Él disputó el título ante Facundo Kroeck y el argentino se quedó con los 7 mil palitos en una final superreñida.  ¿Se repetirá la historia?

La revancha

Estos dos competidores nuevamente se ven las caras en una final, y esta es la séptima para el fisioterapeuta, quien solo ha acariado un título ante Jean Modelo.

"Perdí otra vez, 5 finales perdidas, consternado, siento que estoy en una pesadilla, no logro ver qué es lo que estoy haciendo mal", mencionó. Además agregó que él también sentía que había perdido la  fe en sí mismo ante la pasada derrota.

El escenario de la final de la temporada 13 de Calle 7 era el mismo. Rafe y Facundo volvían a verse las caras. Sin embargo, hasta el momento de hacer esta nota no sabíamos el desenlace.

No se pierda: Alicia Keys será la presentadora de la 61 edición de los GrammySin estrategia

Horas antes del duelo en el campo de batalla, hablamos con el chico de los ojos claros, quien aseguró que iba a enfrentarse nuevamente a Facu sin ninguna estrategia. Simplemente daría lo mejor de sí mismo.

Con esta, sería la tercera vez  que ellos se miden en una final. Las dos anteriores la ha ganado el #gordito.

Rafe mencionó que aunque perdiera otra vez nunca desmayará en Calle 7.

Mire: ¡Lo tienen bobito! Anuel AA se tatúa el rostro de Karol G en su espalda
Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico