fama -

¡Áyala! Alessandra Mezquita anuncia su salida del canal SerTV

La exmiss y presentadora de deportes tenía el cargo de directora de deportes.

Redacción día a día

Hoy nos almorzamos que Medcom mandó a enfriar a Birna Julissa Quintero; la tienen fuera de las pantallas, pero en la otra tolda una que sí fue por fuera es Alessandra Mezquita.

Accede a nuestra web

Les cuento que la exmiss, quien es presentadora de deportes, trabajaba en SerTV desde hace un tiempo en el cargo de directora de deportes. 

Hoy Alessandra le dijo adiós a esa casa para ir por nuevos retos. 

En Instagram agradeció a la hoy Ministra de Cultura, Giselle González, por haberla sumado al proyecto. "Agradecida con la ministra por haberme sumado a este proyecto y por todo lo aprendido y aportado en el camino", escribió con una imagen de su carné de trabajo.

Alessandra Mezquita laboró por un tiempo también en RPC, canal 4, en el área de deportes. Tenía un programa y era comentarista junto a sus colegas que aún están en ese canal.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá