fama -

¡Áyala! Eddy Herrera suspende presentaciones por dar positivo al COVID-19

'Ya todo mi equipo de trabajo procederá a hacerse las pruebas correspondientes al Covid-19'.

Redacción Fama

El cantante Eddy Herrera suspendió las presentaciones que tenía programadas para lo que resta del año debió a que fue diagnosticado con el coronavirus COVID-19.

“Atendiendo a esto, es mi responsabilidad suministrar esta información a todos, especialmente a las personas en las cuales tengo compromisos de actividades privadas y públicas, todos estos días hasta el 1 de enero del 2022 y obviamente tengo que cancelarlas. Ya todo mi equipo de trabajo procederá a hacerse las pruebas correspondientes al Covid-19”.

Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue DETECTADO – POSITIVO. En este mismo orden, en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal; sólo fuerte gripe, aseguró en un comunicado.

 

Mire: ¡Ay, caramba! Sandra Sandoval quiere saber si con COVID-19 se puede lavar la cabeza
Etiquetas
Más Noticias

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería