fama -

Ayira Adames ya es una reina casada

Ayira y José se comprometieron en una velada sencilla, a la luz de la luna y llena de obsequios para ella.

Valerie Stoute

¡El amor de verdad se está apoderando de las parejas del "Chollywood", quienes no solo apuntan a un noviazgo, sino que llegan a formalizar sus relaciones y se casan de una vez! Bodas rápidas es lo que hemos visto en este tiempo en el mundo de la farándula. ¡Oh, sí!

Una que se comprometió hace solo un par de meses, en agosto, ya se casó por lo civil. Les hablo de la exreina tableña, Ayira Gisselle Adames Solís.

La famosa soberana de Calle Abajo de Las Tablas del año 2017 se casó el viernes por lo civil con el amor de su vida: José G. Higuera. ¡Opaaa, más bien!

"Por una vida entera, en donde no nos extrañemos a lo largo del camino porque estaremos juntos, y que en los días buenos y los días difíciles nos apoyemos siempre viviendo nuestro amor eterno", destacó Ayira.

Ayira y José se comprometieron en una velada sencilla, a la luz de la luna y llena de obsequios para ella. Ayira Gisselle Adames se casó por lo civil el viernes con el amor de su vida. La exreina tableña no cabe en el pellejo de la felicidad. "Los tiempos de Dios son perfectos, y las cosas hermosas son espontáneas, más cuando salen desde el fondo de nuestro corazón, sorprendidos de descubrir el infinito de nuestro amor", destacó la exreina.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales