fama -

Ayira Adames ya es una reina casada

Ayira y José se comprometieron en una velada sencilla, a la luz de la luna y llena de obsequios para ella.

Valerie Stoute

¡El amor de verdad se está apoderando de las parejas del "Chollywood", quienes no solo apuntan a un noviazgo, sino que llegan a formalizar sus relaciones y se casan de una vez! Bodas rápidas es lo que hemos visto en este tiempo en el mundo de la farándula. ¡Oh, sí!

Una que se comprometió hace solo un par de meses, en agosto, ya se casó por lo civil. Les hablo de la exreina tableña, Ayira Gisselle Adames Solís.

La famosa soberana de Calle Abajo de Las Tablas del año 2017 se casó el viernes por lo civil con el amor de su vida: José G. Higuera. ¡Opaaa, más bien!

"Por una vida entera, en donde no nos extrañemos a lo largo del camino porque estaremos juntos, y que en los días buenos y los días difíciles nos apoyemos siempre viviendo nuestro amor eterno", destacó Ayira.

Ayira y José se comprometieron en una velada sencilla, a la luz de la luna y llena de obsequios para ella. Ayira Gisselle Adames se casó por lo civil el viernes con el amor de su vida. La exreina tableña no cabe en el pellejo de la felicidad. "Los tiempos de Dios son perfectos, y las cosas hermosas son espontáneas, más cuando salen desde el fondo de nuestro corazón, sorprendidos de descubrir el infinito de nuestro amor", destacó la exreina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York