fama -

¡Ayy, como me duele! Amber Heard reapareció bailando una canción de Selena Quintanilla

La actriz fue grabada mientras bailaba con un joven latino con quien trabajó en la película In the Fire.

Redacción Día a Día

¡Oyeee, la man tira su par de pasos bien! La actriz estadounidense Amber Heard, quien se encontraba en Latinoamérica grabando la película In the Fire (En el fuego), fue captada en un video mientras bailaba la canción “Como la flor”, uno de los mayores éxitos de Selena Quintanilla. La grabación se hizo viral en redes sociales y despertó múltiples comentarios. Algunos usuarios halagaron lo “bien” que bailaba, mientras que otros señalaron que la actriz ya había superado la disputa jurídica que tuvo con su exesposo Johnny Depp.

Accede a nuestra web

El video fue compartido por Bernando Triana, un asistente de producción quien formaba parte del staff de la película y la invitó a bailar junto a él. “Para esta producción fui contratado como “Talent Liaison”. En palabras simples, fui como un asistente para los actores y equipo de rodaje. Fueron días largos y duros, pero disfruté cada minuto a pesar del cansancio”, escribió Triana hace unos días en su perfil de Instagram.

 

Según se puede apreciar en las imágenes, Triana y Heard formaron un gran vínculo laboral durante la filmación. En el video se observa cómo bailan muy conectados y con gran complicidad. “Lo prometido es deuda, aquí está el video bailando con Amber Heard”, se lee en la publicación.

Una de las últimas noticias que se conocía de la artista fue cuando anunció el pasado 19 de diciembre que había llegado a un acuerdo en el caso de difamación presentado en su contra por su exesposo, el también actor Johnny Depp.

La actriz hizo el anuncio en una publicación en Instagram, “luego de una larga deliberación tuve que tomar una dura decisión en el caso de difamación contra mí. Es importante decir esto porque nunca lo escogí. Defendí mi verdad, y haciéndolo mi vida se vino al piso [...] ahora tengo la oportunidad de terminar algo que dejé atrás hace seis años”.

“Tuve que tomar esta decisión debido a que perdí la confianza en el sistema legal de Estados Unidos donde mis testimonios sirvieron fue para el entretenimiento y la burla de las redes sociales [...] Incluso si mi apelación llega a ser aceptada, lo máximo que podría pasar sería un nuevo juicio con un nuevo jurado que considere nuevamente las pruebas que ya presenté y la verdad no puedo pasar por eso otra vez”, agregó Heard.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi