fama -

Ayy, Daluna se cansó y desactivó su Instagram porque la censuraron

Ella explicó que tuvo que desactivar su cuenta de Instagram porque estaba cansada de esta aplicación.

Valerie Stoute

¡Ay, santo! Daluna, "La bombaza", no aparece en Instagram. ¿Cómo así? En esta app solo aparecen sus fans club, pero su cuenta personal no.

Lee la edición impresa

Ella explicó que tuvo que desactivar su cuenta de Instagram porque estaba cansada de esta aplicación. Y es que la tienen censurada por unos cuatro meses. ¡Chuzo!

Absolutamente nadie puede seguirla y no aparecía tan fácil en la búsqueda que hace la gente, a las personas les sale que ella las ha bloqueado. ¡Cónchale! Por eso es que ella tomó la decisión de desactivarla y cero estrés.

La exguerrera se encuentra con su novio y la familia de este en Ghana en donde han paseado a diversos lugares y se han divertido muchísimo. Hace poco estuvieron por las Pirámides de Giza. ¡Qué finaa!

Hablemos de censura en Instagram

Los constantes baneos de cuenta provocan un terremoto en Instagram: su política de censura le ha creado poderosos enemigos.

¿Por qué Instagram tiene vetados los desnudos como si del peor mal de la sociedad se tratara? Cada vez más gente se planta contra la política de censura de Instagram, y pide reformas en el sistema y más claridad a la hora de bloquear cuentas.

Las normas primarias de Instagram con respecto a la suspensión de cuentas están claras, así como las de Facebook, la empresa que se hizo con sus servicios allá por 2012: nada de apología al terrorismo, de fake news o de actitudes reprobables. ¿Pero son los desnudos una actitud reprobable? ¿Todavía el cuerpo de una mujer o de un hombre es un tema tabú que merece ser baneado?

Daluna está del otro lado del mundo y no se va a estresar por culpa de Instagram, aplicación que la tiene censurada. ¡Áyala vida!Daluna se ha caracterizado por subir siempre contenido sensual a su cuenta de Instagram. Sus fotos son "hot".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial