fama -

¡Ayyy! Gladys Brandao está clarita de todas las ex de su novio Ernesto Herrera

La ex 'miss' conoce a su pareja desde 2010, pero en ese entonces nunca se dio nada. 'Dios hizo su trabajo'.

José I. Huertas F.

Hace unos días nos almorzamos que Joy Fong había sido novia de Ernesto Herrera, actual pareja de Gladys Brandao, pero ¿la ex ‘miss’ estaba enterada de todo esto? ¡Ajám, bellezas!

Ustedes, nuestros fieles lectores como les encanta que los surtamos, nos pidieron averiguar bien este cuento, y así fue. Según Brandao, ella ya sabía. “Ella fue novia de él hace años, yo sabía si yo conozco a Ernesto hace añosss, desde antes de todas sus novias”, afirmó.

Lee esto: Fallece el modelo Zombie Boy, famoso por sus tatuajes de estilo cadavérico¿Lo que pasó con Joy en EEG tenía que ver con esto?

Para refrescarles la memoria, cuando Gladys estuvo en Cobras y Leones (Esto es Guerra), Joy la retó a una competencia, pues ambas se estaban tirando pullas, sin embargo, la empresario nos dijo que para nada. “Eso fue un ‘show’, cero cizaña, no tiene nada que ver con esto”.

No te pierdas: DJ Delano Mondell: 'Mujeres, paren de ser las payasas de las tarimas'Y, ¿han hablado de sus ex?

Gladys manifestó que están en un momento muy bonito, “pero bueno, qué lástima que a veces las personas quieran sacar el pasado de uno para opacar lo bonito de ahora… Queremos dejar atrás el pasado de ambos y simplemente tomarlo como algo que tuvimos que pasar para aprender a valorar lo bonito que tenemos ahora”.

Aseguró que ambos han tocado el tema de sus exparejas. “Ah, de las ex, sí, ya toy clarita!!! Nada dizque estamos en la calle, la vemos y yo no sabía!! Yo estoy clarita de todas… Ja, ja, ja. Ese es el pasado, parte de nuestra juventud y nuestro comienzo. Esas relaciones nos prepararon para ahora, es todo lo que te puedo decir, Dios por delante”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos