fama -

¡Ayyy, otro más! Chef mexicano Edgar Núñez expone a 'influencer' por pedir ‘comida gratis’

Los comentarios en redes sociales se dividieron en dos: mientras unos aplaudían que exhibiera a la joven, otros le decían que esas no eran formas de responder.

Redacción día a día

Recientemente, en redes sociales se hizo viral una publicación del chef Édgar Núñez, quien señaló a una "influencer" colombiana de solicitar un ‘intercambio publicitario’: comida gratis por publicaciones en su perfil de Instagram.

Accede a nuestra web

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, expresó Núñez, quien adjuntó una captura de pantalla donde se aprecia la breve ‘conversación’ que tuvo con la joven identificada como Manuela Gutiérrez.

En su mensaje, la "influencer" inicia hagalando el trabajo de Núñez, y señala que acudirá de visita a México a finales de mes con su novio.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitarioen donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, escribió Manuela en un mensaje privado al perfil de Édgar.

En la misma captura se ve que el chef solo pudo reír ante la propuesta que, de acuerdo con él, es muy común que le hagan para obtener comida gratis a cambio de ‘publicidad’, que en este caso señaló sería innecesaria, pues la "instagramer" tiene menos seguidores que él.

Y los números no mienten: en la citada red social, Manuela Gutiérrez ostenta 63.2 mil seguidores, mientras Édgar Núñez cuenta con 103 mil; y en Twitter, el chef tiene 199 mil seguidores.

Como era de esperarse, la conversación se abrió en redes sociales, pues mientras unos consideran que estuvo bien que exhibiera la captura de pantalla y opinaban que la joven solo quería ‘comida gratis’, otros dijeron que no era necesario contestarle de esa forma y mucho menos exhibirla; incluso algunos señalaron que ‘se le subió la fama al chef’.

En su mismo tuit, y ante todos los comentarios que le decían que su forma de contestar no fue la mejor, Núñez respondió: “Jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón