fama -

¡Ayyy! Polo Polo le da 'like' a Yoani, ¿lo hizo a propósito o se le chispoteó?

Según los internautas la que pasa más pena en esta situación es la actual pareja de Polo Polo, Ashlany.

Fama

¡Vaya vaya! Anoche fue la final de la décima segunda temporada de Calle 7, pero lo que generó en redes sociales  no fue la victoria de Facundo y Yoani...No, no, no, sino lo que pasó cuando Polo Polo entró en acción. ¿Cómo es esto? 

 

Sí,  no leyó mal, luego de que la “Pantera de Colón” se alzara con el tricampeonato, los internautas quedaron en quinta de ballet cuando vieron que el ex de ella, le diera un “like” a una de sus fotos publicada en la cuenta de Calle 7. ¿Quééé?

 

Recuerden que ellos  tienen problemas legales, y hasta un ADN está de por medio. ¡Ujúm! 

 

Bueno, ese “like”  provocó muchossss comentarios, en su mayoría dándole duro a Polo Polo y a su pareja Ashlany de quien se burlaron hasta más no poder. “Si yo pongo 'like' es que me gusta. Y si lo quito es porque temo que mi 'man' se dé cuenta y me guinde? Mardetos”, “Exacto le gusta un problema al Polo Polo, ¡qué barbaridad! que nivel de desfachatez y descaro ver para creer y lo estamos viendo, o lo hace para generar,  no me extrañaría”, “@polopolo507 está pendiente de Yoani ja, ja”,  “Acuérdense que @ashlanylissette lo perdona TODO”, “Que desastre de hombre que no sepa valorar a las mujeres porque la que tiene la deja en ridículo con sus actitudes infantiles y perruna. Y a la otra quiere es volver a joder, ¡qué va! “. 

 

El polémico “Like” fue eliminado al rato.

 

Pero el cuento no terminó ahí, Yoani reaccionó, y le respondió a Polo Polo en sus “historias” de Instagram. Publicó una imagen de su actual pareja Alan cargando a su hija Maya, y le agregó el mensaje:  “A esta debería darle me gusta también”. ¡Ups! Ese mensaje fue eliminado minutos después.

 

Eso también encendió las redes sociales con muchos mensajes, “ese @polopolo507 lo que no tiene es vergüenza después dice que él no busca a Yoani, eso es querer buscar problema y meterse en una relación bonita, porque se presta para malas interpretaciones aunque un 'like' no significa nada, pero igual”, “Creo que esto ha sido la tapa del coco. Yo la mujer lo dejó ahora sí. Ese 'man' le hace pasar pena, nombe no”, “Esperemos el live de @ashlanylissette, dando sus aburridas declaraciones”. ¡Ay qué fuerteeee!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera