fama -

¡Ayyy! Polo Polo le da 'like' a Yoani, ¿lo hizo a propósito o se le chispoteó?

Según los internautas la que pasa más pena en esta situación es la actual pareja de Polo Polo, Ashlany.

Fama

¡Vaya vaya! Anoche fue la final de la décima segunda temporada de Calle 7, pero lo que generó en redes sociales  no fue la victoria de Facundo y Yoani...No, no, no, sino lo que pasó cuando Polo Polo entró en acción. ¿Cómo es esto? 

 

Sí,  no leyó mal, luego de que la “Pantera de Colón” se alzara con el tricampeonato, los internautas quedaron en quinta de ballet cuando vieron que el ex de ella, le diera un “like” a una de sus fotos publicada en la cuenta de Calle 7. ¿Quééé?

 

Recuerden que ellos  tienen problemas legales, y hasta un ADN está de por medio. ¡Ujúm! 

 

Bueno, ese “like”  provocó muchossss comentarios, en su mayoría dándole duro a Polo Polo y a su pareja Ashlany de quien se burlaron hasta más no poder. “Si yo pongo 'like' es que me gusta. Y si lo quito es porque temo que mi 'man' se dé cuenta y me guinde? Mardetos”, “Exacto le gusta un problema al Polo Polo, ¡qué barbaridad! que nivel de desfachatez y descaro ver para creer y lo estamos viendo, o lo hace para generar,  no me extrañaría”, “@polopolo507 está pendiente de Yoani ja, ja”,  “Acuérdense que @ashlanylissette lo perdona TODO”, “Que desastre de hombre que no sepa valorar a las mujeres porque la que tiene la deja en ridículo con sus actitudes infantiles y perruna. Y a la otra quiere es volver a joder, ¡qué va! “. 

 

El polémico “Like” fue eliminado al rato.

 

Pero el cuento no terminó ahí, Yoani reaccionó, y le respondió a Polo Polo en sus “historias” de Instagram. Publicó una imagen de su actual pareja Alan cargando a su hija Maya, y le agregó el mensaje:  “A esta debería darle me gusta también”. ¡Ups! Ese mensaje fue eliminado minutos después.

 

Eso también encendió las redes sociales con muchos mensajes, “ese @polopolo507 lo que no tiene es vergüenza después dice que él no busca a Yoani, eso es querer buscar problema y meterse en una relación bonita, porque se presta para malas interpretaciones aunque un 'like' no significa nada, pero igual”, “Creo que esto ha sido la tapa del coco. Yo la mujer lo dejó ahora sí. Ese 'man' le hace pasar pena, nombe no”, “Esperemos el live de @ashlanylissette, dando sus aburridas declaraciones”. ¡Ay qué fuerteeee!

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón