fama -

¡Ayyyy! Julia Fox se retracta tras señalar que Kanye West es 'inofensivo'

Tras las recientes polémicas de Kanye West, su expareja, Julia Fox, se ha retractado de señalar que ‘Ye’ es “inofensivo”.

Redacción/ Fama

Las polémicas de Kanye West continúan. No obstante, recientemente, la expareja del rapero, Julia Fox, lo ha defendido. A principios de esta semana, un reportero de TMZ le preguntó a Fox si pensaba que Kim Kardashian y su novio, Pete Davidson, "deberían estar preocupados" por su seguridad por el comportamiento en línea de West.

"¡No! No, no, no. Kanye es inofensivo", exclamó Fox en ese momento. "Simplemente creo que esa es su expresión creativa artística. Sé que es agresivo, pero creo que si realmente se tratara de eso, no creo que Kanye lastimaría a una mosca", agregó.

Fox, de 32 años, salió brevemente con West, de 44, a principios de este año después de que Kim Kardashian, de 41 años, solicitara el divorcio del rapero en febrero de 2021.

A pesar de sus comentarios, la modelo y actriz se ha retractado, ya que, aparentemente, no estaba al tanto de las últimas publicaciones de West en Instagram, en las que dirigió un insulto racial a Trevor Noah, por lo que fue expulsado temporalmente de la plataforma.

"Me gustaría señalar que no había visto las últimas publicaciones de Instagram en el momento de este video", dijo la estrella de 'Uncut Gems' sobre su reciente entrevista con TMZ. "Lo crean o no, tengo una vida y un hijo, ¡y no tengo alertas de Google para este hombre!", agregó en la publicación ahora eliminada.

La actriz alegó que pensó que el reportero se refería al video musical 'Eazy' de Kanye West con The Game, en el que una versión animada de Ye desollada a una versión stop motion de Pete Davidson. "Pensé que esta pregunta se refería al video musical. Sí, simplemente no podría responder preguntas, pero entonces sería 'Julia está enojada, es ardida', etc. ¡y yo no lo estoy!", ella escribió, según TMZ.

"Ojalá tuviera las respuestas, pero no las tengo. Me gustaría seguir siendo una Reina Indie. La vida convencional no es para mí", agregó Fox.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial