El cantante puertorriqueño Bad Bunny agotó este viernes -y en menos de 24 horas- todas las entradas para los conciertos que dará el 23, 24 y 25 de enero de 2026 en la ciudad colombiana de Medellín, informaron los organizadores de los espectáculos.
«En menos de 24 horas, Bad Bunny logró un ‘sold out’ histórico para sus tres fechas en Medellín, programadas para el 23, 24 y 25 de enero. Con más de 500.000 personas en fila virtual, el fenómeno global reafirma su poder de convocatoria en Colombia», detallaron los organizadores de los conciertos en un comunicado.
Así pues, más de 140.000 personas verán al artista boricua en Medellín, la única ciudad colombiana que, hasta el momento, hace parte de la gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOTos World Tour’.
El inicio de la gira mundial
A sus 31 años, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del afamado cantante de música urbana, anunció que iniciará la gira el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo.
Después, el tour lo llevará a Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia, antes de concluir en Bélgica el 22 de julio de 2026.
Esta gira marca el regreso de Bad Bunny a Europa desde 2019 y a Latinoamérica desde que se convirtió en el artista de gira más destacado en 2022 con su ‘World’s Hottest Tour’.
El vocalista borinqueño también asistirá por primera vez a países como Australia, Brasil y Japón.
Bad Bunny, ganador de varios premios Grammy y Grammy Latino, fue en 2024 el artista latino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify.