fama -

Bad Bunny, Brandi Carlile y Lizzo actuarán durante la gala de los Grammy 2023

El trabajo discográfico "In These Silent Days", de Brandi Carlile, tampoco pasó desapercibido para la Academia de la Grabación, que lo incluyó en la lista de finalistas a mejor álbum del año. 

Redacción EFE

El puertorriqueño Bad Bunny y las estadounidenses Brandi Carlile y Lizzo actuarán en la 65ª edición de los premios Grammy, anunció este miércoles la Academia de la Grabación de EE.UU.

También se subirán al escenario en la gala de este año la cantante de R&B Mary J. Blige, el referente de country Luke Combs, el cantautor Steve Lacy y el músico pop Sam Smith, según la primera ronda de actuaciones confirmada por la Academia.

También puedes leer: Sujeto perdió la vida producto de varios impactos de bala en Costa Arriba de Colón

 

Todos los artistas confirmados para actuar están nominados en, al menos, una de sus categorías este año.

 Bad Bunny opta a tres premios en los apartados de mejor álbum del año y mejor álbum de pop solista gracias a su exitoso disco "Un Verano Sin Ti", así como a mejor interpretación pop solista con la canción "Moscow Mule".

El trabajo discográfico "In These Silent Days", de Brandi Carlile, tampoco pasó desapercibido para la Academia de la Grabación, que lo incluyó en la lista de finalistas a mejor álbum del año. 

Además, Carlile también fue seleccionada en otros seis apartados, entre los que sobresalen el de mejor grabación del año ("You and Me On The Rock") y mejor canción de rock ("Broken Horses").

 

También puedes leer: Alcalde tilda de dañina la publicación de Bernal sobre el costo de un desayuno a $9 en Boquete

Lizzo, quien ya posee tres gramófonos, se postula con "About Damn Time" -una fusión de pop, funk, R&B y soul- que le supuso cinco nominaciones: grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor interpretación pop solista y mejor álbum pop vocal.

Por su parte, Mary J. Blige, ganadora del Grammy en nueve ocasiones, llega con seis candidaturas por su disco "Good Morning Gorgeous" que, entre otras categorías, aparece como finalista a mejor grabación del año, mejor álbum del año y mejor álbum de R&B.

A Steve Lacy, su disco "Bad Habit" le valió la mención en cuatro apartados este año, incluidos los de mejor grabación y canción del año; mientras que Luke Combs concurre en tres categorías específicas para el género country, y Sam Smith está nominado a mejor interpretación pop grupal por su tema "Unholy", con Kim Petras.

La 65ª entrega de los Grammy se celebrará el 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles -tras haberse trasladado a Las Vegas de forma excepcional el curso pasado- y contará con el cómico Trevor Noah como maestro de ceremonias por tercer año consecutivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico