fama -

Bad Bunny, Brandi Carlile y Lizzo actuarán durante la gala de los Grammy 2023

El trabajo discográfico "In These Silent Days", de Brandi Carlile, tampoco pasó desapercibido para la Academia de la Grabación, que lo incluyó en la lista de finalistas a mejor álbum del año. 

Redacción EFE

El puertorriqueño Bad Bunny y las estadounidenses Brandi Carlile y Lizzo actuarán en la 65ª edición de los premios Grammy, anunció este miércoles la Academia de la Grabación de EE.UU.

También se subirán al escenario en la gala de este año la cantante de R&B Mary J. Blige, el referente de country Luke Combs, el cantautor Steve Lacy y el músico pop Sam Smith, según la primera ronda de actuaciones confirmada por la Academia.

También puedes leer: Sujeto perdió la vida producto de varios impactos de bala en Costa Arriba de Colón

 

Todos los artistas confirmados para actuar están nominados en, al menos, una de sus categorías este año.

 Bad Bunny opta a tres premios en los apartados de mejor álbum del año y mejor álbum de pop solista gracias a su exitoso disco "Un Verano Sin Ti", así como a mejor interpretación pop solista con la canción "Moscow Mule".

El trabajo discográfico "In These Silent Days", de Brandi Carlile, tampoco pasó desapercibido para la Academia de la Grabación, que lo incluyó en la lista de finalistas a mejor álbum del año. 

Además, Carlile también fue seleccionada en otros seis apartados, entre los que sobresalen el de mejor grabación del año ("You and Me On The Rock") y mejor canción de rock ("Broken Horses").

 

También puedes leer: Alcalde tilda de dañina la publicación de Bernal sobre el costo de un desayuno a $9 en Boquete

Lizzo, quien ya posee tres gramófonos, se postula con "About Damn Time" -una fusión de pop, funk, R&B y soul- que le supuso cinco nominaciones: grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor interpretación pop solista y mejor álbum pop vocal.

Por su parte, Mary J. Blige, ganadora del Grammy en nueve ocasiones, llega con seis candidaturas por su disco "Good Morning Gorgeous" que, entre otras categorías, aparece como finalista a mejor grabación del año, mejor álbum del año y mejor álbum de R&B.

A Steve Lacy, su disco "Bad Habit" le valió la mención en cuatro apartados este año, incluidos los de mejor grabación y canción del año; mientras que Luke Combs concurre en tres categorías específicas para el género country, y Sam Smith está nominado a mejor interpretación pop grupal por su tema "Unholy", con Kim Petras.

La 65ª entrega de los Grammy se celebrará el 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles -tras haberse trasladado a Las Vegas de forma excepcional el curso pasado- y contará con el cómico Trevor Noah como maestro de ceremonias por tercer año consecutivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año