fama -

Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

Las dos noches de cierre reunieron a algunos de los artistas que han formado parte de la trayectoria de Bad Bunny, entre ellos Arcángel, Farruko, Ñengo Flow, Víctor Manuelle, DEI V, RaiNao, Jowell & Randy y Rauw Alejandro.

EFE

Bad Bunny concluyó su gira internacional ‘Debí tirar más fotos World Tour’ con 3,1 millones de entradas vendidas a nivel mundial, tras ofrecer 55 conciertos en 22 ciudades de cuatro continentes.

Después de llevar su gira a audiencias alrededor del mundo, Bad Bunny regresó a Puerto Rico con dos conciertos con entradas agotadas en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, reuniendo a 70.000 fanáticos durante las noches del 22 y 23 de agosto, según los productores Noah Assad Presents y Move Concerts.

A lo largo de su recorrido, Bad Bunny llevó la cultura puertorriqueña a escenarios de Latinoamérica, Europa, Asia y Australia, conectando con audiencias a través de los sonidos de la plena, la salsa y otros ritmos que forman parte de la identidad musical de la isla.

La música puertorriqueña estuvo presente en cada etapa con Los Pleneros de la Cresta y Los Sobrinos, así como el grupo Chuwi, que además abrió las dos noches de cierre en Puerto Rico.

Durante las presentaciones finales, Bad Bunny habló sobre su orgullo de ser puertorriqueño, las enseñanzas que ha recibido de la isla y el apoyo que ha recibido de su gente a lo largo de su carrera.

El cierre de la histórica gira

También hubo mensajes reivindicativos contra el Gobierno de Puerto Rico por los cortes de luz, el racionamiento de agua y un megaproyecto turístico de lujo que despierta las críticas de la ciudadanía y los activistas ambientales.

La casita, uno de los elementos centrales de ‘Debí tirar más fotos’, estuvo presente asimismo durante las dos noches de cierre en San Juan, manteniéndose como una representación del hogar y la identidad que han definido el proyecto.

Las dos noches de cierre reunieron a algunos de los artistas que han formado parte de la trayectoria de Bad Bunny, entre ellos Arcángel, Farruko, Ñengo Flow, Víctor Manuelle, DEI V, RaiNao, Jowell & Randy y Rauw Alejandro.

La conclusión de la gira llega después de su histórica residencia ‘No me quiero ir de aquí’ en Puerto Rico, su presentación en el medio tiempo de la Super Bowl y premios como el Grammy al Álbum del Año, el primero otorgado a un disco completamente en español.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos