fama -

Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum 'Las que no iban a salir'

El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema "En casita" junto a su novia, Gabriela.

EFE

 

Bad Banny lanzó este domingo sin previo aviso el álbum "Las que no iban a salir", que se convierte en el cuarto disco de estudio del artista puertorriqueño.

El cantante sorprendió a su seguidores en todo el mundo con el lanzamiento de un total de 10 canciones inéditas, entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

"Las que no iban a salir" llega al mercado a través de todas las plataformas digitales de música tras el histórico éxito de "YHLQMDLG", el anterior trabajo del artista.

El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema "En casita" junto a su novia, Gabriela.

"Más de una cita", "Bye me fui", "Canción con Yandel", "Bendiciones" o "Ronca Frestyle" son algunas de las otras canciones que componen este inesperado trabajo de Bad Bunny.

Leer también: Paulina Rubio logra victoria en demanda de su exesposo por su hijo de 10 años

 

En una semana hizo casi todo

La estrella musical puertorriqueña ya había adelantado que los temas que ahora aparecen en "Las que no iban a salir" debían de incluirse en álbumes anteriores, pero que no salieron finalmente al mercado. De allí, el nombre de este nuevo disco.

Según sus representantes, Bad Bunny finalizó estas canciones en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus e incluyen sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.

Los diez temas comienzan con "Si ella sale" como tema de apertura y concluye con "En casita", una sorpresa para los seguidores de este novel artista puertorriqueño convertido ya en un auténtico fenómeno mundial de la música internacional.

Benito Antonio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, debutó en diciembre de 2018 con "X 100pre", su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano.

En junio de 2018 apareció en el mercado "Oasis", un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas.

"YHLQMDLG" llegó el pasado febrero con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi, entre otros artistas, y debutó en el número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos. 

Leer también: Dubosky aporta su granito de arena
Etiquetas
Más Noticias

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel