fama -

Bad Bunny y Residente hablan de cómo Rubén Blades los inspiró en la música

El rapero nunca ha negado su admiración por el salsero panameño.

Redacción fama

¡Esto está bien cabrón! Una vez más Residente cautivó a su público con su programa "El influencer" y en esta edición especial, sí que la sacó del estadio por tener como  invitado a Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y para nosotros los panameños,  por hablar de Rubén Blades.

Fueron dos videos de esta edición del programa y allí hubo preguntas de todo tipo. Al punto de que ambos intérpretes empezaron a seguir a un seguidor de la nada, solo por tener como nombre de usuario en Instagram "legalmenteluis", porque René detesta los "nicknames" con números.  Pero, luego Bad Bunny lo dejó de seguir por su mala pregunta. ¡Plop!

Sin embargo, este chico colombiano es tendencia es su país e inició la "legalmente manía", pero este es otro cuento.

¿Quién los inspiró en la música?

Entre muchas de las preguntas que les hicieron en estos capítulos, a ambas estrellas,  una de ellas fue ¿cuál es el artista que más ha influenciado en su carrera?  ¡Ajá!

Mire: Los 50 años de 'mucho, mucho amor' y mucha capa del astrólogo Walter Mercado

Obviamente, ¡literal! René Pérez dijo: "Obviamente, en el mío Rubén Blades, Rubén Blades completamente". En cambio, el reguetonero aseguró que habían sido varios artistas, pero que el salsero panameño y Residente estaban en esa lista. 

El "conejo malo" alegó: "Rubén Blades también está en esa lista. Sí, Rubén Blades en la bestia (dijo Residente). Cabrón, yo escuché el disco 'Maestra Vida', son dos discos, verdad. Pues cabrón, cuando lo escuché por primera vez, yo lo escuché en mi cama acostado, yo todavía no estaba ni siendo un bicho, de lo que estoy haciendo hoy... yo estaba trabajando en un supermercado... me puse a escuchar ese disco y me impactó por siempre".

En cambio, Residente destacó que admira a muchos como Tego Calderón, que marcaron su vida, pero "Rubén Blades fue mi inspiración desde chamaquito". ¡Grande maestro!

No se pierda: Mi Bus busca responsables por video filmado sin autorización en un metrobús
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once