fama -

Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'

Les cuento que hablamos con el hijo de Balbino y nos dijo: "Bueno, eso es como el pago de la vaca atollá, no le han dado ningún real".

Valerie Stoute

Y la telenovela continúa, es como eterna. Ya ha pasado mucho tiempo desde que Balbino Gómez, exvocalista de la agrupación "Los Distinguidos", se lanzó a los tribunales para reclamar la suma de 100 mil dólares por los más de 30 años que trabajó con Ulpiano Vergara, el "Mechi blanco", por lo que nos preguntábamos si ya esa deuda se había cancelado. ¡Humm!

Lee también:  Madonna, un dolor de cabeza para sus vecinos en Lisboa

Les cuento que hablamos con Balbinín, hijo de Balbino, y nos dijo: "Bueno, eso es como el pago de la vaca atollá, no le han dado ningún real". ¡OMG!

Según el músico Ulpiano Vergara cambió todo lo que tenía con su nombre y lo puso a nombre de su hijo, "no se puede hacer nada aquí, todo se lo dejamos a Dios. La gente piensa que puede hacerle daño a los seres humanos, pues se equivocan, pero bueno, como dice mi papá: 'pa 'lante es pa' allá'", comentó.

Mira también: ¡Ay nooo! El rockero Iggy Pop queda bocacho en pleno concierto

Pero el cuento no termina ahí, porque localizamos a "Panito" Vergara, hijo de "Ulpi", para preguntarle sobre este tema y nos dijo que sí se le está pagando. ¿Qué? "Buenas tardes, a él se le está pagando, claro que sí, pero la verdad ya de ese tema no tengo nada que comentar", destacó, anunciando también que el conjunto está enfocado en mantenerse en el primer lugar de la música típica panameña. ¡Opaa!

 

 

'Son unos desgraciados'

No, esto no es la respuesta de la señorita Laura Bozo a sus invitados, así nos respondió Balbinín cuando le dijimos que habíamos hablado con "Panito" sobre este tema y que nos había dicho que sí se le estaba pagando a Balbino. "De 10 en 10 dólares. Eso no sirve, son unos desgraciados, es una cuantía grandísima y eso de centavo a centavo no funciona", detalló el artista.

Prefirió no hablar más del tema, pero no se despidió sin antes comentar que "son unos miserables, pero aquí estamos, con más fuerza que nunca".

Según Balbinín, Ulpiano le dio la empresa a su hijo para deslindarse de todo, cambió todo lo que tenía. ¡Ohh!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá