fama -

Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'

Les cuento que hablamos con el hijo de Balbino y nos dijo: "Bueno, eso es como el pago de la vaca atollá, no le han dado ningún real".

Valerie Stoute

Y la telenovela continúa, es como eterna. Ya ha pasado mucho tiempo desde que Balbino Gómez, exvocalista de la agrupación "Los Distinguidos", se lanzó a los tribunales para reclamar la suma de 100 mil dólares por los más de 30 años que trabajó con Ulpiano Vergara, el "Mechi blanco", por lo que nos preguntábamos si ya esa deuda se había cancelado. ¡Humm!

Lee también:  Madonna, un dolor de cabeza para sus vecinos en Lisboa

Les cuento que hablamos con Balbinín, hijo de Balbino, y nos dijo: "Bueno, eso es como el pago de la vaca atollá, no le han dado ningún real". ¡OMG!

Según el músico Ulpiano Vergara cambió todo lo que tenía con su nombre y lo puso a nombre de su hijo, "no se puede hacer nada aquí, todo se lo dejamos a Dios. La gente piensa que puede hacerle daño a los seres humanos, pues se equivocan, pero bueno, como dice mi papá: 'pa 'lante es pa' allá'", comentó.

Mira también: ¡Ay nooo! El rockero Iggy Pop queda bocacho en pleno concierto

Pero el cuento no termina ahí, porque localizamos a "Panito" Vergara, hijo de "Ulpi", para preguntarle sobre este tema y nos dijo que sí se le está pagando. ¿Qué? "Buenas tardes, a él se le está pagando, claro que sí, pero la verdad ya de ese tema no tengo nada que comentar", destacó, anunciando también que el conjunto está enfocado en mantenerse en el primer lugar de la música típica panameña. ¡Opaa!

 

 

'Son unos desgraciados'

No, esto no es la respuesta de la señorita Laura Bozo a sus invitados, así nos respondió Balbinín cuando le dijimos que habíamos hablado con "Panito" sobre este tema y que nos había dicho que sí se le estaba pagando a Balbino. "De 10 en 10 dólares. Eso no sirve, son unos desgraciados, es una cuantía grandísima y eso de centavo a centavo no funciona", detalló el artista.

Prefirió no hablar más del tema, pero no se despidió sin antes comentar que "son unos miserables, pero aquí estamos, con más fuerza que nunca".

Según Balbinín, Ulpiano le dio la empresa a su hijo para deslindarse de todo, cambió todo lo que tenía. ¡Ohh!
Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí