Nadie puede dudar ni en sueños, que el mexicano Juan Gabriel fue, es y será uno de los cantantes más grande del mundo de todos los tiempos. Tanto que millones de personas lloran su muerte ocurrida ayer en Estados Unidos en donde realizaba una gira.
Y fue precisamente el presidente de ese país, Barack Obama el que hizo un comunicado en el que expresaba el fallecimiento del mexicano.
Durante 40 años Juan Gabriel llevó su amada música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones. Para muchos mexicano-americanos, mexicanos y para la gente en todo el mundo, su música sonaba como el hogar, expresó el mandatario estadounidense.
Obama reconoció que el mexicano supo cautivar al público de todas partes del mundo y hasta inspirar a muchos músicos a través de las letras románticas, apasionadas y con su estilo único de sus canciones.
El comunicado fue difundido en las redes sociales de la Casa Blanca, algo que sorprendió mundialmente, por tratarse de un mexicano. ¡Ummm!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí