fama -

'Barbie' destrona a 'Capitana Marvel' y bate un récord histórico multimillonario

'Barbie' ya es la película en imagen real dirigida por una mujer más taquillera de toda la historia del cine.

Redacción web

Era cuestión de tiempo que 'Barbie' siguiera rompiendo récords históricos y hoy acaba de caer uno de lo más llamativo: el último trabajo de Greta Gerwig ya es la película en imagen real más taquillera de toda la historia dirigida por una mujer. Ese honor pertenecía hasta ahora a 'Capitana Marvel', que estaba codirigida por Anna Boden, con 1.131 millones, pero 'Barbie' ya acumula 1.184 millones. Y todavía quiere más.

También puedes leer: Todo listo para la pelea del 'Virus' Mosquera ante El Titán en Argentina

 

Los otros récords a los que aspira El siguiente récord que debería destrozar 'Barbie' es el de película más taquillera de toda la historia de Warner. La cifra a superar son los 1.342 millones de dólares que recaudó 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2', y solamente un milagro impedirá que el largometraje protagonizado por Margot Robbie no sobrepase con creces esa cantidad.

Además, tampoco necesitaría mucho más para convertirse también en la película más taquillera de 2023, pues 'Super Mario Bros. La Película' cerró su andadura en salas con unos ingresos de 1.356 millones de dólares. En principio, 'Barbie' debería superar con creces esa cantidad.

 

También puedes leer: Decretan detención preventiva para sujeto que agredió a trans en Vía Israel

El último gran objetivo de 'Barbie' será convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos dirigida por una mujer. Y es que puede que ya lo sea en lo referente al cine en imagen real, pero 'Frozen 2', codirigida por Jennifer Lee, amasó 1.453 millones de dólares en 2019. También se espera que esta aventura en la gran pantalla de la muñeca de Mattel llegue a esa cantidad, pero ahí sí que podría acabar quedándose corta.

  Lo que sí está claro es que 'Barbie' todavía tiene varias semanas o hasta meses de exclusividad en cines para seguir sumando millones, ya que todavía falta lo suyo para su fecha prevista de lanzamiento en streaming.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York