fama -

Barcelona se convierte en París para el rodaje de la serie 'The Crown'

El pasado 9 de septiembre el equipo de rodaje de la popular serie anuló la grabación de estas tomas debido al fallecimiento de la reina Isabel II. 

Redacción EFE

Barcelona, en el noreste español, acoge este fin de semana el rodaje de algunas escenas de la sexta temporada de la popular serie "The Crown", en concreto las relacionadas con las últimas horas París de Lady Di, a la que da vida la actriz australiana Elizabeth Debiacki.

El espacio elegido es la plaza Francesc Macià, convertida este sábado en una vía parisina de 1997, con un automóvil Mercedes de color negro perseguido por unos paparazzi, en una recreación de los momentos que antecedieron a la muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed.

También puedes leer: Confirman que 400 migrantes venezolanos retornaron a su país desde Panamá

 

Las calles cortadas alrededor de la plaza no impidieron que numerosas personas se acercaran hasta allí para poder ver en directo el rodaje, que continuará mañana.

A pesar de guardar silencio sobre los detalles de la sexta temporada de "The Crown" - la quinta está previsto que se estrene el 9 de noviembre-, fuentes de Netflix precisaron a EFE que no se rodará el accidente que le costó la vida a Diana.

El pasado 9 de septiembre el equipo de rodaje de la popular serie anuló la grabación de estas tomas debido al fallecimiento de la reina Isabel II. 

 

 

También puedes leer: Distribuyen guías didácticas sobre gestión de riesgos en las escuelas del país

La exitosa y lujosa producción de Peter Morgan versa sobre la casa real británica, con un gran seguimiento en todo el mundo, y una gran sucesión de personajes y situaciones desde el inicio del reinado de la monarca recientemente fallecida. 

Cuando murió Isabel II, Morgan, en un breve comunicado difundido a la prensa especializada en Hollywood, aseveró que la serie es una "carta de amor para ella". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos