fama -

BCA puso en tendencia su 'Vitamina Q'... hasta los futbolistas del mundo la cantan

Carlos Salcedo, futbolista mexicano, con toda la selección de fútbol de México, iban en un bus sonando la canción.

Valerie Stoute

"Mueve ese c... oh, oh, oh... se salieron del medio porque tú llegaste...". "Vitamina Q" es contagiosa, una vez la escuchas no puedes sacarte el coro de la mente, la parte de El Alfa y el ritmo de Dímelo Flow y BK.

El tema del panameño BCA ya es tendencia en redes sociales; todo el mundo baila su tema, sobre todo las féminas del mundo.

Los caballeros también suenan "Vitamina Q", muestra de ello es que el mismo "Memba" subió a su cuenta de Instagram que Carlos Salcedo, futbolista mexicano, con toda la selección de fútbol de México, iban en un bus sonando la canción. Pero también Mario Lorente, reconocido futbolista español, subió a sus historias de Instagram una foto suya con el tema del panameño de fondo.

BCA ha demostrado que va lento, pero seguro en la música. Hace poco le entregaron un Premio SESAC. Famosos futbolistas Y LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE México no paran de sonar el tema del panameño. La gente quedó boquiabierta con el cambio de ritmo. BCA canta este tema junto a los artistas El Alfa, Justin Quiles, Noriel y Lírico. la gente en redes ha comentado que le ha gustado mucho el cambio de ritmo, lo catalogan como buen trabajo de los productores. ¡Duros!

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable