fama -

Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

Los abogados reiteraron que el artista colombiano también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad.

Redacción/Fama

Beéle y su equipo legal reaccionaron ante la filtración de un video íntimo que circula en redes desde el lunes, donde aparece junto a la venezolana creadora de contenido Isabella Ladera.

 

“En representación legal de Brandon de Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, sus equipos legales Víctor Mosquera Marín Abogados y DMR Law LLC, rechazamos de manera categórica la circulación en redes sociales y plataformas digitales de un video íntimo que vulnera la privacidad y la dignidad de las personas involucradas”, dice el comunicado.

 

El equipo del artista aclaró que Beéle no participó en la difusión del material, y que su carrera y prestigio internacional “descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza”.

 

Además, confirmaron que “se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material”.

 

Por su parte, Isabella Ladera había insinuado que el colombiano había filtró el video y aseguró que estaba tomando acciones legales: “Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona (es decir Beéle) y yo. Una persona que me mintió desde el inicio (…) Estoy tomando acciones legales y me encuentro recibiendo asesoría para proceder por las vías correspondientes”.

 

El comunicado agrega que ya se están presentando notificaciones DMCA, órdenes de retirada y solicitudes de preservación de evidencia para identificar a los responsables, y solicita a medios y público abstenerse de compartir el material, calificándolo como “una forma de violencia digital”.

 

Finalmente, los abogados reiteraron que Beéle también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad y concluyeron diciendo que: “Rechazamos toda forma de violencia y continuaremos utilizando las vías legales para la defensa integral de sus derechos”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón