fama -

Bella Ramsey protagonizará una película de época

La actriz que interpretó a Ellie en “The Last of Us” aprovecha las oportunidades que se le presentan y será la nueva protagonista de una película de época.

Redacción Fama

Despúes de interpretar a la dama de la isla del oso en Game of Thrones y a Ellie en The Last of Us a tan corta edad parece que pocas cosas le quedan a Bella Ramsey para completar una de las carreras con más reconocimiento en los últimos años de la televisión, una de estas cosas era ser protagonista de una película y parece que eso no esta tan lejos de su alcance.

Insiders de Deadline han comentado que la actriz de 19 años interpretaría a Barbara Field, una escritora de obras de teatro nacida en la pobreza que debido a una extraña condición esta cubierta de pelos y es invitada a la corte del Rey Carlos II donde conocerá a otras personas con condiciones físicas diferentes.

En al dirección y guion se encuentra a cargo Romola Garai, actriz que ya esta acostumbrada a interpretaciones de época con papeles en El Rey Lear y Las sufragistas. Acompañando a Bella Ramsey se encuentran actores como Dominic West (Los MiserablesThe Crown), Ruth Negga (Ad Astra) y Fiona Shaw (Enola Holmes). Esta ultima interpretará a Aphra Ben, la primera guionista de la historia en tener su nombre publicado junto a su historia, esta película combinará aspectos reales con toques de ficción.

Las grabaciones de la película están programadas para iniciar en Septiembre y están a cargo de Stigma Films. Por su parte, Gabrielle Stewart la CEO de Hanway Films comentó: “El guion de Romola es brillante tocando el tema de la identidad, belleza, poder y el rol de las artes en el impacto de la sociedad, este atrajo una increíble cantidad de talento ingles e irlandés. Es una historia impactante y atemporal, que tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar y discutir juntos después de verla.”

La directora Romola Garai añadió “Estoy más que emocionada por llevar este guión que amo tanto y ha vivido conmigo tantos años a la pantalla. Barbara (Bella Ramsey) tiene una necesidad muy grande por ser vista y expresarse, es algo con lo que todas nos podemos relacionar. Estoy dando volteretas por poder hacer esta película con tantos actores de tan gran talento y que ellos respondieran con tanta elegancia y soltura la historia de Barbara.” Una historia acerca de como una mujer no es tomada en cuenta exclusivamente por su apariencia física pese a su inmenso talento es algo con la que muchas personas se pueden sentir relacionadas sin importar el periodo histórico donde suceda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda