'Bellissima notte, speciale'
Cada minuto que duró "Notte mágica", el concierto que ofreció el renombrado grupo italiano "Il Volo", fue especial. Lo disfrutó al máximo la audiencia, en la arena Roberto Durán, el viernes 15 de septiembre.
Jóvenes que apoyan a los jóvenes. Eso son Piero Barone, Ignazio Bochetto y Gianluca Ginoble, que desde 2009 unieron talentos y han ido por el mundo deleitando a multitudes en escenarios de los cuatro puntos cardinales. Esta vez, en Panamá, en su gira por América Latina con "Notte mágica", concierto en honor a tres tenores Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti, Gianluca, Ignazio y Piero no solo hacen gala de su hermosa voz. También apoyan una actividad que redundará en beneficio de personas como ellos. De jóvenes, llenos de vida y energía, cargados de sueños, con mucho potencial, con capacidad de liderazgo, con inteligencia y amor que compartirán y crecerán juntos gracias a una experiencia sin igual, la Jornada Mundial de la Juventud, JMJ, que se celebrará en Panamá en febrero de 2019, organizada por la Iglesia católica y liderada por el papa Francisco.
"Il Volo" enarbola las banderas de la música, la paz, el amor y solidaridad.
cantaremos un Ave María que escribieron para nosotros, incluida en nuestro nuevo álbum homenaje a tres tenores. dedicada a las personas que están sufriendo por culpa del huracán.Esta es una noche de solidaridad para el gran evento que será la jornada mundial de la juventud en febrero de 2019 en Panamá. es como un regalo por haber sido designado país sede de la JMJ. veo la JMJ con optimismo. Cada panameño debe verla como la oportunidad de sacar adelante el más grande reto... Habrá jóvenes de más de 192 países.Sí hubo magia.Había sintonía entre 'Il volo' y su amado público. Este le reiteró su amor con muchos aplausos.