fama -

Benedict Cumberbatch habla sobre el 'error' que cometió al actuar en Zoolander 2

En medio de su éxito como Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor  recordó su detestado papel como All (Todo en inglés) en la cinta de modelos.

Redacción web

La vida puede ser tan grande que de seguro un solo papel no puede identificarte, a menos que ese personaje haya hecho desastres en tu carrera. 

El actor Benedict Cumberbatch habló su personaje no binario en la película Zoolander 2  y aseguró que en la actualidad lo haría sí o sí una persona trans.

En medio de su éxito como Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor  recordó su detestado papel como All (Todo en inglés) en la cinta de modelos.

 

También puedes leer: Cristyan Palma queda en detención provisional por homicidio culposo agravado, dijo que no conducía

 

En medio de la conversación de su nueva película Power of the dog, el intérprete participó en Actors on actors de Variety junto a la actriz Penélope Cruz, quien, a su vez se encuentra promocionando la cinta Parallel Mothers.

En la conversación, ambos recordaron la vez que compartieron estudio en 2016, específicamente en Zoolander 2. Ahí, aseguraron que estuvieron juntos en un set en Roma, cuando Cumberbatch interpretó a All.

“Creo que a día de hoy, ese papel no lo interpretaría nadie más que un actor trans”, comentó Cumberbatch, recordando la controversia que trajo su personaje no binario.

“Recuerdo que en ese momento no pensé en el papel en ese sentido, y la cinta se trataba de estos dos dinosaurios, dos hombres bajo el cliché heteronormativo que no comprendían este nuevo mundo diverso. Al final fue un poco contraproducente”, reflexionó.

A lo largo de la cinta de 2016, el personaje de Cumberbatch es blanco de múltiples bromas respecto a su género de parte de Hansel McDonald (Owen Wilson) y Derek Zoolander (Ben Stiller).

 

También puedes leer: ¡Si hay dolor, que no se note! Acusan a Kanye West de difundir rumor de que Pete Davidson tiene sida

 

Esto iba con la intención de realizar una sátira al entonces surgimiento de modelos transgénero en el mundo de la moda. Sin embargo, tras el lanzamiento de la cinta diversos activistas LGBTIQ+ la acusaron de ser material transfobo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón