fama -

Benedict Cumberbatch habla sobre el 'error' que cometió al actuar en Zoolander 2

En medio de su éxito como Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor  recordó su detestado papel como All (Todo en inglés) en la cinta de modelos.

Redacción web

La vida puede ser tan grande que de seguro un solo papel no puede identificarte, a menos que ese personaje haya hecho desastres en tu carrera. 

El actor Benedict Cumberbatch habló su personaje no binario en la película Zoolander 2  y aseguró que en la actualidad lo haría sí o sí una persona trans.

En medio de su éxito como Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor  recordó su detestado papel como All (Todo en inglés) en la cinta de modelos.

 

También puedes leer: Cristyan Palma queda en detención provisional por homicidio culposo agravado, dijo que no conducía

 

En medio de la conversación de su nueva película Power of the dog, el intérprete participó en Actors on actors de Variety junto a la actriz Penélope Cruz, quien, a su vez se encuentra promocionando la cinta Parallel Mothers.

En la conversación, ambos recordaron la vez que compartieron estudio en 2016, específicamente en Zoolander 2. Ahí, aseguraron que estuvieron juntos en un set en Roma, cuando Cumberbatch interpretó a All.

“Creo que a día de hoy, ese papel no lo interpretaría nadie más que un actor trans”, comentó Cumberbatch, recordando la controversia que trajo su personaje no binario.

“Recuerdo que en ese momento no pensé en el papel en ese sentido, y la cinta se trataba de estos dos dinosaurios, dos hombres bajo el cliché heteronormativo que no comprendían este nuevo mundo diverso. Al final fue un poco contraproducente”, reflexionó.

A lo largo de la cinta de 2016, el personaje de Cumberbatch es blanco de múltiples bromas respecto a su género de parte de Hansel McDonald (Owen Wilson) y Derek Zoolander (Ben Stiller).

 

También puedes leer: ¡Si hay dolor, que no se note! Acusan a Kanye West de difundir rumor de que Pete Davidson tiene sida

 

Esto iba con la intención de realizar una sátira al entonces surgimiento de modelos transgénero en el mundo de la moda. Sin embargo, tras el lanzamiento de la cinta diversos activistas LGBTIQ+ la acusaron de ser material transfobo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda