fama -

Bettina García está acostumbrada a los ataques

La expresentadora de televisión fue criticada por sus compatriotas venezolanos tras su post.

Valerie Stoute

Oye, la gente sí es. Luego de que Bettina García subiera su foto bien representativa y eso cuando se naturalizó panameña y con la que anunció que al fin podía votar en las elecciones 2019, la gente empezó a darle "palo", más que todo sus compatriotas "chamos". ¿Pero porqué oye?

"Yo puse en el "post" que en Venezuela mucha gente por apatía no salía a votar, porque decían que era más de lo mismo, etc, pues me empezaron a escribir que si yo no sabía lo que estaba diciendo, que si a mí me daba igual Venezuela, que si no me sentía venezolana. Empiezan a atacar, insultan y todo. Ya yo estoy acostumbrada. Los venezolanos lamentablemente son así", nos dijo.

 

Espera mucho del nuevo presidente

Tras el triunfo de Nito Cortizo, ella espera que se reactive el país, que se reactive la economía, que la educación mejore, para ella esto es primordial. "Que se le de a los jubilados lo que se merecen. Espero cosas buenas para el país y que nos unamos los panameños", explicó.

No se pierda: Madonna dará una gira por teatros de EE.UU. y Europa con su disco 'Madame X'

Está clara de que ese camino no será fácil para el presidente electo, porque obviamente ganó con el 30%, pero considera que al final hay que darle una oportunidad. "Todos tenemos que dejar que gobierne, cuando haga las cosas mal, entonces, hay que opinar. Me parece que es un tipo serio, de una bonita familia y eso es super importante y creo que hay que darle esa gran oportunidad", comentó Bettina.

Mire: La fantasía del estilo camp llega a las galerías del museo Met de Nueva York
Etiquetas
Más Noticias

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Familiares y amigos darán el último adiós a Esteban De León mañana

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo