fama -

Beyoncé: 'Este virus está matando a los negros a un ritmo alarmantemente'

La cantante dice que el virus “está matando” a las personas negras a un ritmo “alarmantemente alto” en los Estados Unidos.

Redacción / @diaadiapa

Beyoncé pronunció un discurso apasionado sobre cómo el Covid-19 ha “afectado gravemente” a las comunidades afroamericanas, durante su aparición en el concierto ‘One World: Together at Home’ el sábado.

Lee la edición impresa

La cantante de 38 años explicó a los televidentes que los afroamericanos constituyen una parte ‘desproporcionada’ de la fuerza laboral esencial y ‘no pueden darse el lujo de trabajar desde casa’.

“Este virus está matando a los negros a un ritmo alarmantemente alto aquí en Estados Unidos”, dijo Knowles. “Las personas con afecciones preexistentes tienen un riesgo aún mayor”.

Según Beyonce, un informe reciente de su ciudad natal de Houston, Texas, reveló que el 57 por ciento de las muertes de Covid-19 dentro de los límites de la ciudad de Houston han sido de ascendencia afroamericana.

‘Por favor protégete. Somos una familia y te necesitamos. Necesitamos tus voces, tus habilidades y tu fuerza en todo el mundo ‘, instó la cantante de Halo.

Beyonce luego hizo una declaración más amplia, cuando enumeró varios roles de trabajadores esenciales y expresó su gratitud por su servicio continuo.

“Esta noche celebramos a los verdaderos héroes, aquellos que están haciendo el último sacrificio para mantenernos a todos seguros, alimentados y saludables … seguimos orando por su seguridad”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz