fama -

Beyoncé y Jay-Z toman relevo de Audrey Hepburn para renovar la imagen de Tiffany & Co

La pareja más poderosa de la industria musical aparece por primera vez en una campaña publicitaria repleta de matices.

Redacción / FAMA

Beyoncé y Jay-Z forman una de las parejas más poderosas y consolidadas de la industria musical. La intérprete de ‘Crazy in love’ y el rapero oficializaron su relación en 2004 y cuatro años más tarde se dieron el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia en su apartamento de Tribeca, en Nueva York. Diecisiete años más tarde y tres hijos en común, los artistas se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de Tiffany & Co que rinde tributo al amor.

Lee la edición impresa

La prestigiosa joyería neoyorquina ha mostrado un avance de ‘About Love’ (Sobre el amor), su campaña en la que pareja posa muy cómplice frente al objetivo del fotógrafo Mason Poole. “Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany & Co. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”, afirma Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de la firma.

En estas primeras imágenes publicadas en las redes sociales, tanto de Tiffany & Co como de la pareja, destaca el look de la cantante, que el 4 de septiembre cumplirá 40 años. La artista emula a Audrey Hepburn con un look que recuerda al que llevó la actriz en la película ‘Desayuno con diamantes’ en 1961. Por su parte, su marido posa elegante con un esmoquin negro y el broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger.

Beyoncé ha transformado el icónico vestido negro de Givenchy, de satén y con escote recortado a la espalda, en un diseño de silueta sirena, espalda al aire y unos sugerentes ‘cut outs’. Una versión más atrevida pero igual de sofisticada que la cantante luce con un moño desenfadado con mechones sueltos y el impresionante collar Tiffany Yellow Diamond, la misma joya que aparece en la aclamada película.

La también actriz posa espectacular con el que está considerado el diamante más caro del mundo, un total de 128.54 quilates, que varios expertos han señalado que puede costar más de 30 millones de dólares. Fue el año 1877 cuando el fundador de la firma, Charles Lewis Tiffany, descubrió esta pieza en Sudáfrica y la adquirió un año más tarde para convertirse en uno de los emblemas de la compañía.

Beyoncé es la quinta mujer que ha tenido el honor de lucir la maravillosa joya de Tiffany & Co. La primera fue la activista Mary Whitehouse en 1957 y cuatro años más tarde Audrey Hepburn lo llevó durante la campaña promocional de ‘Desayuno con diamantes’. No fue hasta 2019 cuando el impresionante collar volvió a verse en público, esta vez de la mano de Lady Gaga, que brilló en la gala de los premios Óscar con un diseño que era un homenaje a Hepburn.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo