fama -

¡Bien codo! Mesera acusa a Kylie Jenner de tacaña

En 2018, se convirtió en la persona multimillonaria más joven, superando a Mark Zuckerberg.

Redacción Fama

La forma en la que las celebridades administran el dinero es todo un misterio; pueden llegar a invertir cuantiosas cantidades de dinero en cosas que no necesitan realmente y, a la vez, pecar de avaras. Este parece ser el caso de Kylie Jenner, pues una exempleada de un restaurante de lujo aseguró que cuando atendió a la multimillonaria recibió una propina tan insignificante que ni siquiera se acercó al 15%, sugerido en los establecimientos de EU.

Julia Carol Ann, exmesera de un lujoso restaurante de Manhattan y ahora tiktoker, publicó un video en donde hace un recuento de las y los famosos que tuvo ocasión de atender, y recordó cómo fue el trato de cada una y uno de ellos, calificándolos en una tabla del 0 al 10, tomando en cuenta el grado de amabilidad u hostilidad, así como el monto de la propina con que fue recompensada por sus servicios.

Algunas de las celebridades incluidas en la lista fueron las hermanas Hadid –Gigi y Bella-, Beyoncé (las tres muy bien calificadas), Kendall Jenner y Hailey Bieber (con evaluaciones no muy favorecedoras), entre otras. Pero la que recibió la peor calificación de todas fue Kylie Jenner, la más joven de la familia Kardashian y a la hermana que mejor le ha ido en el negocio de los cosméticos, al ser acreedora de una fortuna valuada en mil millones de dólares. Fue así que en 2018, se convirtió en la persona multimillonaria más joven, superando a Mark Zuckerberg.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York