fama -

¡Bien enamora'o! 'Chispín' dice que su novia lo acercó más a Jesús

La pareja lleva un tiempo saliendo, compartiendo juntos. Están bien enamorados.

Redacción Día a Día

¡Estos están como las letras de las canciones del maestro Armando Manzanero! Llenas de amor, de detalles, de cariño y eso y eso. Y es que desde hace un tiempo Víctor Regueira es un hombre nuevo, renovado y, por supuesto, siervo de Cristo.

Accede a nuestra web

Pasado es pasado y pisado, por lo que ahora comparte puro amor en redes sociales con su "pollita" Gabriela Gamez. Dice que ella lo hizo acercarse más a Cristo. ¡Mira tú!

"Gracias por Creerle a Dios y por ese apoyo con entrega para las Cosas del Señor. Y por supuesto le doy Gracias a Dios Padre por usar tu vida para acercarme más a Jesús. TE AMO", destacó en una foto juntos.

"Chispín", como se le conoce, fue quien colgó esta foto de muchas que tiene con ella. Ambos suelen publicar su amor en redes sociales. No dudan en responderse en los comentarios de las fotos: "te amo".

Los seguidores del vocalista de Os Almirantes no tardan en comentarle a él en las fotos con ella: "son una bonita pareja", "reverendo Regueira", "hermosos", etc. Y así son la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente