fama -

¡Bien flash! Ezra Miller fue acusado de entrar en una casa y robar alcohol

Los problemas legales del intérprete crecen: la policía del Estado de Vermont le imputa un delito grave tras ser visto en los vídeos de vigilancia

Redacción Fama

Ezra Miller ha sido detenido por, presuntamente, robar alcohol de una casa en Vermont (Estados Unidos). Los propietarios no estaban en el momento del robo en casa, pero a la vuelta denunciaron ante la policía que les habían robado unas botellas del alcohol. Al revisar las cámaras de vídeo de la casa la policía ha identificado como sospechoso, y por tanto, ha presentado cargos contra Ezra Miller.

 

 

Según el informe policial al que ha tenido acceso el portal digital The New York Post, el actor Ezra Miller ha sido acusado de un delito de robo perpetrado en una casa en Stamford, Vermont (Estados Unidos). En concreto, al joven intérprete se le acusa de robar varias botellas de alcohol de una casa a principios de este año.

Los propietarios de la vivienda en la que, supuestamente, entró Ezra Miller, denunciaron el 1 de mayo la desaparición de varias botellas de alcohol. La policía abrió una investigación para esclarecer los hechos y cuando revisaron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, presentaron cargos contra la estrella de The Flash.

No es la primera vez que Ezra Miller se mete en problemas con la justicia estadounidense. A finales del mes de junio, la revista Rolling Stone publicó que el actor acogió a una madre y sus tres hijos en su casa de campo de Vermont. Según informó la citada revista, en el momento de la acogida la casa del actor estaba llena de drogas y armas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero